12.176 cursos gratis
8.742.341 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Proyectar seguridad durante la entrevista de trabajo

Miriam Ortiz

Autor: Miriam Ortiz
Curso:
|39 alumnos|Fecha publicaciýn: 11/11/2011

Curso de entrevista de trabajo. La experta en recursos humanos te trae un curso ideal para mejorar tu desempeño en la entrevista de trabajo, conoce las pautas de comportamiento que te expone la autora  y afina tu presencia para esa entrevista tan importante.

A continuación conoce pautas para una exitosa entrevista de trabajo la autora comparte, aspectos sencillos que no pueden dejar de ser tomados en cuenta ni al inicio de una búsqueda mucho menos cuando piensas que tienes bastante recorrido profesional e ignoras todos estos puntos pensando que eres inmejorable, solo te puedo decir que nunca se termina de aprender.

La seguridad la transmites de miles de formas, en un simple apretón de manos y desde luego interiormente conocer tus limitaciones y tus fortalezas. Sin más dilaciones toma en cuenta los siguientes consejos que te pueden ayudar a transmitir seguridad:

En tu entrevista Nunca Acudas Acompañado por amigos, uno de los padres o familiares. Claramente denotaras inseguridad.

Inconscientemente tendemos a demostrar ciertos tips nerviosos que delatan nuestro estado de ánimo como ser: Morderte las Uñas, Agarrar un mechón de tu cabello y juguetear inconscientemente con él, Juguetear con los dedos en un martilleo incesante sobre la mesa de tu entrevistador, por último uno bastante preocupante que me ha pasado al tomar pruebas, preocupante y molesto al mismo tiempo… Por favor “No Hables Solo” cuando estés desarrollando alguna prueba psicométrica. Esta tendencia la he visto repetidas veces y desde luego que molestas a tus compañeros de sala y dejas por descubierto un pequeño gran aspecto de tu personalidad.

Olvídate de las muletillas, cuando seas entrevistado pero al mismo tiempo no uses un vocabulario rebuscado para tratar de impresionar a tu entrevistador.

Nunca interrumpas a tu entrevistador o cortes a algún compañero de postulación en el afán de sobresalir. Te puedo asegurar que esto no es bien visto, si de pronto tienes una grandiosa idea para una pregunta que se ha lanzado al grupo de postulantes, se paciente y cuando se termine de lanzar la pregunta levanta la mano (cuando es un grupo de varias personas) y luego ya pasas a transmitir tu idea o tu forma de pensar.

Cuando estas solo, de hecho el interrumpir a tu interlocutor le hará notar que tu estas muy ansioso, aguarda, escucha y brinda tu respuesta sin tomarte largos minutos de exposición se  equilibrado (a).

Sobre el curso rýpido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

ýQuieres ser el primero en opinar sobre Proyectar seguridad durante la entrevista de trabajo?


Cursos similares

El carisma durante entrevista de trabajo. Consejos
37 alumnos  
Al hablar de carisma, te preguntarás, ¿A qué viene el carisma en una entrevista? La... [11/11/11]
Consejos para entrevista de trabajo. Actitud
34 alumnos  
Conoce los consejos para obtener una entrevista de trabajo provechosa, déjate guiar... [11/11/11]
Consejos para una entrevista de trabajo. Sencillez
68 alumnos  
La sencillez en una entrevista de trabajo la podemos clasificar en dos aspectos ya... [11/11/11]


ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail