12.185 cursos gratis
8.725.420 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Hay 2 opiniones sobre Principios básicos del crecimiento personal



OPINIÓN
4/10

Sobre: Principios básicos del crecimiento personal- 03/04/2014

No me parece un curso, solo son consejos buenos y cotidianos, sería factible métodos prácticas, etc. que ayuden ya que el esfuerzo se puede lograr día a día según la capacidad de cada persona.

Hay que mejorar...
Lo que no me ha gustado
Falta de sustento

Ha sido útil para 0 de 1 alumno


  

Sobre: Principios básicos del crecimiento personal- 03/02/2014

En mi opinion el crecimiento personal tiene su asentamiento en unos principios o fundamentos que son los que todo individuo debe tener presente durante toda su vida. El primer principio es que todo crecimiento tiene una fuente, en este caso no es solo la formacion academica del individuo lo que lo puede hacer crecer, tampoco es su dinero o su capacidad financiera, tampooco lo son su posicion socio.economica o influencia en el medio social donde se desenvuelve. El principio de todo crecimiento personal esta en la concepcion, fe y dependencia de Dios. El ha establecido las pautas para el hombre como individuo, como pareja, como parte e una familia, de un entrorno social. Tambien ha establecido las pautas de trato entre los seres humanos y sus semejantes y tambien su conexion con el medio ambiente, haciendolo responsable de éste ultimo. De alli su obligacion de constante busqueda de superar las barreras del conocimiento y poner todo su empeño en lser cada dia un digno representante de ese Dios amoroso, compasivo, creador y todo poderoso quien nos puso en esta tierra con un proposito especifico, Ser su plataforma de adoracion, su orgullo y su representante ante el resto de la creacion puesta en la tierra. Cultivemos pues el habito de la buena lectura, la oracion a Dios con amor y fervor, el amor a nuetra familia, y a nuestros semejantes. procuremos en todo momento procurar dar antes que recibir, seamos los primeros siempre en estar dispuestos a apoyar las buenas causas y solventar los problemas que se presentan a diario, seamos mas hacedores de lo que creemos que es Dios y no solo oridores de lo que se dice que es el. Esto nos garantizara con toda certeza el crecimiento personal que anhelamos y estaremos seguros de dejar a nuestra descendencia camino para recorrer, buenas obras para continuar y sobre todo esperanza cierta de que nuetro mañana siempre sera de exito.
Espero que esta opinion sea de su agrado tenga cavida en su forma de ver el exito, Dios les bendiha grande y poderosamente.
Lo mejor


  

1
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


¿Quieres recibir más cursos de Psicología? ¡Son gratis!