12.213 cursos gratis
8.308.105 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:
Estás aquí: mailxmail > Preguntas más frecuentes de los cursos con certificado

Certificado

¿Qué es un curso con certificado?

Los cursos con certificados son cursos enfocados al mercado laboral que ofrecen formación profesional de calidad y la posibilidad de obtener un certificado avalado conjuntamente por la prestigiosa universidad online UNIR (Universidad Internacional de La Rioja) y mailxmail.com. ¡Escoge tu curso, inscríbete, estudia, aprueba el examen y obtén tu certificado universitario! Los autores de los cursos con certificado tienen un reconocido prestigio y una amplia carrera en la investigación y la formación.

¿Quién certifica los cursos?

La UNIR (Universidad Internacional de La Rioja) y mailxmail.com certifican conjuntamente los cursos con certificado. La UNIR certifica que los contenidos son adecuados para alcanzar los conocimientos teóricos necesarios sobre el curso.

¿Qué es la UNIR?

La  Universidad Internacional de La Rioja es una Universidad online abierta al mundo y al conocimiento, con una visión global de la educación unida a la empresa y una filosofía enmarcada en la OpenCourseWare (OCW). La UNIR se ha adherido a esta iniciativa impulsada por el Massachussets Institute of Technology en 2001, que aboga por ofrecer en abierto el material docente que sus profesores utilizan en las enseñanzas junto con una guía de estudio.

La UNIR presenta un modelo de enseñanza eficaz, de alta calidad y centrado en el alumno. Todos los profesores, tutores, expertos y profesionales de esta universidad adquieren desde el primer momento un compromiso con el alumno, al que se le ofrece una atención personalizada y asesoramiento académico y profesional. La UNIR ayuda a los estudiantes a diseñar su propio plan de estudio personalizado y les propone un plan de mejora personal en el que cada persona es protagonista de su aprendizaje.

¿En qué se diferencia un curso con certificado de un curso gratis?

La  principal diferencia entre un curso con certificado y un curso gratis es que con la realización de un curso con certificado podrás obtener, después de haber superado un examen, un documento acreditativo con mucho prestigio académico, sellado conjuntamente por la UNIR y mailxmail.com.

¿Cuánto cuesta realizar un curso con certificado?

Estudiar un curso con certificado es totalmente gratuito. Sin embargo, si quieres tener la oportunidad de superar un examen y recibir, en caso de que lo apruebes, un certificado o diploma acreditativo deberás pagar una cantidad variable según el curso (el precio puede sufrir modificaciones; consulta el precio del curso en la ficha del mismo). En definitiva: no se paga por la formación sino por tener derecho a examen que, en caso de superarse, te otorga un certificado o diploma.

¿Cómo me inscribo a un curso con certificado?

Primero debes ir a la pestaña superior de “Cursos con certificado”. Después selecciona el curso que más te interese, conoce los objetivos del mismo y la trayectoria del autor (si lo consideras necesario) y pulsa el botón “Certifícate”. A continuación, elige la forma de pago que más te convenga, haz clic en “Confirmar pedido” y sigue las instrucciones que te aparecerán en pantalla.

¿Qué formas de pago se aceptan?

Los usuarios de mailxmail de todo el mundo pueden pagar a través de BBVA y Paypal, para lo que es necesario disponer de una tarjeta de crédito.  Los residentes en México, Chile y Argentina pueden hacer efectivo el pago de los cursos con certificado a través de DineroMail: pueden imprimir un recibo con un código cuyo importe abonarán en su Banco más cercano, en efectivo, con tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

¿Qué tipo de cursos con certificado existen?

Los cursos con certificado están enfocados al mercado laboral, por lo que podrás encontrar cursos de Idiomas, Marketing, Recursos Humanos, Gestion de calidad, Turismo, etc. Nuestro objetivo es que la realización de estos cursos te ayuden a mejorar tu vida laboral.

Ya me he inscrito a un curso con certificado. ¿Y ahora qué?

Una vez inscrito en tu curso con certificado puedes empezar a estudiar el temario del mismo. Desde tu menú personal podrás acceder a los PDF de cada unidad, pero también desde la página principal del curso. Además, también desde tu menú personal podrás ejecutar el examen. Recuerda que tienes 3 convocatorias para superar  la prueba. Asegúrate de dominar los contenidos de las diferentes unidades que integran el curso antes de iniciar el examen. Hazte esquemas, resúmenes o notas que te ayuden a prepararlo con éxito. Puedes consultarlos durante la realización del mismo, ¡pero no pierdas mucho tiempo buscando o no te dará tiempo de finalizarlo!

No encuentro un curso con certificado que me interese, ¿qué hago?

Revisa de vez en cuando todos los cursos con certificado disponibles porque se irán actualizando. Cada mes se irán añadiendo diferentes cursos de diferentes temáticas. Si quieres recomendarnos una temática para un curso con certificado, puedes escribirnos un correo electrónico a programas@mailxmail.com.

¿Cómo es el examen de un curso con certificado?

Es una prueba tipo test de 50 preguntas. Cada pregunta tiene cuatro respuestas y de ellas tendrás que seleccionar la correcta.

En esta página tienes un listado de las preguntas más frecuentes y consejos acerca de los exámenes.

Cuando me inscribo para el examen, ¿tengo que hacerlo enseguida o puedo hacerlo cuando quiera?

Cuando te inscribes a un Curso con certificado, no tienes la necesidad de hacer el examen enseguida. Puedes esperar días, semanas o meses. Tú decides. Las convocatorias del examen no caducan. Lo único que tienes que hacer es estar lo mejor preparado que puedas a la hora de hacer el examen.

¿Cuánto dura el examen?

El examen dura 60 minutos.

¿Puedo interrumpir la prueba?

No. Una vez iniciado el examen, si lo interrumpes, el tiempo seguirá corriendo. Esto es, si empiezas la prueba y te vas unos minutos, el tiempo que te quedará cuando vuelvas será el que reste para cumplir los 60 minutos. Si dejas pasar este tiempo, habrás perdido la convocatoria.

¿Qué pasa si suspendo el examen del curso con certificado?

Tienes tres oportunidades para superar el examen. Si no lo superas en ninguna de las tres oportunidades deberás volver a inscribirte al curso.

¿Cuándo y cómo me envían el diploma del curso con certificado?

El diploma no se envía por correo postal. El diploma, en formato digital, podrás descargarlo desde tu menú personal una vez hayas superado el examen. Podrás descargar este certificado todas las veces que lo necesites ya que siempre estará disponible en tu menú personal de mailxmail. El certificado estará disponible en formato PDF.

¿Están tutorizados los cursos con certificado?

No. El equipo de mailxmail no podrá ayudarte sobre cuestiones relacionadas con los contenidos del curso. Te ayudaremos encantado si tienes algún problema técnico pero no podemos ayudarte en caso de que necesites ayuda acerca del contenido del curso. Nuestra dirección de correo es: programas@mailxmail.com


¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


¿Aún no disfrutas de las ventajas
de nuestra formación gratuita?