12.174 cursos gratis
8.745.855 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Este curso enseña cómo podemos potenciar los exteriores, las vistas con las que contamos en nuestras casas o departamentos y también la luz, tanto natural como artificial.

Destacando las ventanas, incorporando la terraza a nuestros interiores o elegir muebles que no nos limiten la vista, son elementos importantes y útiles para dar profundidad. Los 10 tips más importantes son los siguientes:

1.Armonizar el salón y la terraza: Compartir materiales, estilos y colores entre estos dos ambientes consigue armonizar ambas zonas, creando una unión visual, que no logran romper ventanas o puertas. Se trata de unificar ambos ambientes como si fueran uno solo.

2. Ampliar las aberturas: Para potenciar el exterior, debemos aprovechar al máximo la orientación, la luz, y las vistas. Una buena idea, si están pensando en remodelar, es ampliar las aberturas, con grandes ventanas o puertas.

3.Mirar hacia el exterior: Para abrir las distintas habitaciones al exterior, encara los asientos hacia las ventanas o aberturas, de esta manera, conseguirás ganar profundidad y, con ella, sensación de espacio.

4.Color ayuda: El color que pongamos en las paredes juega un papel fundamental que nos ayuda a ganar espacio. Si pintamos las paredes de las ventanas de un tono más claro que las demás, daremos protagonismo al exterior y ganaremos profundidad.

5.Puertas y ventanas: Una buena planificación de puertas y ventanas, nos acerca al exterior. Prescindir de puertas y pórticos, siempre que se pueda, y optar por carpintería fina con perfiles finos.

6.Muebles polivalentes: Si tienen una terraza junto a la sala, elige muebles que puedas utilizar tanto dentro, como fuera de la casa, como butacas de teca, pufs de rafia…etc. Les será muy práctico y crearán una unidad decorativa que ampliará visualmente la sala hacia el exterior.

7.Materiales naturales: Algunas de las opciones más útiles son el yute, bambú, rafia, maderas claras. La utilización en el interior de materiales que evocan ambientes exteriores es una buena idea, ya que de esta forma la naturaleza sigue siendo el elemento principal y actúa de nexo de unión.

8.Decorar con plantas: El uso de plantas dentro de la decoración, logra recrear la atmósfera de un jardín. Además, su disposición también es importante: colocadas en las salidas hacia la terraza o el jardín, concentran las miradas hacia ellas, llevándolos hacia el exterior.

9.Puertas corredizas: Instalar ventanales corredizos es perfecto para unir el interior de la casa con el jardín o la terraza durante los meses templados. Una vez abiertos, no ocupan espacio, facilitando la circulación hacia el exterior y la sensación de unidad.

10.Ventanales sin cortinas: Siempre que sea posible, prescindan de cortinas densas y pesadas, que limitan el paso de la luz y entorpecen la sensación de trama abierta o estores finos de lino u organza.

Sobre el curso rýpido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

ýQuieres ser el primero en opinar sobre Potenciar ambientes exteriores del hogar. Decoración?


Cursos similares

Decoración. Revoque de interiores, exteriores y pintura
99 alumnos  
A continuación se presenta un curso que indica la forma de realizar correctamente... [15/11/11]
Decoración del hogar. Armarios
5 alumnos  
Los armarios, para empotrar o independientes, son elementos de los que depende... [24/02/12]
Consejos para realizar tabiques en tu hogar. Decoración
20 alumnos  
Pasaplatos, cerramientos, muros de cristal& con una pequeña reforma pueden... [07/02/12]


ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail