12.212 cursos gratis
8.330.272 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:
Estás aquí: mailxmail > ¿Por qué publicar mis cursos en mailxmail?

Reconocimiento, compromiso social, promoción gratuita y certificado de publicación. Estas son algunas de las grandes ventajas que obtienen los autores que publican cursos en mailxmail.

Alumnos, muchos alumnosMUCHOS ALUMNOS

Si quieres difundir tu trabajo o conocimientos ¿Qué mejor que hacerlo en una comunidad con más de 7,5 millones de alumnos y más de 200 millones de páginas vistas al año? En mailxmail te darás a conocer a lo grande. Además, podrás ver como tus alumnos opinan en tus cursos, te siguen, te contactan (si tu quieres, claro)… mientras ves crecer su número día a día.

 

¡Promoción gratuita! PROMOCION GRATUITA

Como suena.  Solo por publicar tus contenidos educativos en mailxmail tendrás derecho a hacer publicidad de tu web, blog o negocio, gratis y sin caducidad. En mailxmail tendrás tu perfil público de autor en el que podrás incluir y actualizar la información que desees, con el logo, banner o enlace que elijas. Este banner aparecerá en cada curso, por lo que ¡Más cursos = más promoción! Muchas empresas ya colaboran así con mailxmail ahorrándose mucho dinero en publicidad.

Certificado de publicaciónCERTIFICADO DE PUBLICACIÓN

mailxmail posee el ISSN: 1699-4914 , un código único que nos identifica como publicación periódica. Los autores que comparten cursos en mailxmail reciben un certificado de publicación que incluye este ISSN, permitiendo ser citados de forma ajustada respetando siempre su autoría.  Mailxmail.com es una de las pocas webs de educación con ISSN, cuyo uso está respaldado por la UNESCO.

 

Visibilidad en Facebook y TwitterVISIBILIDAD EN REDES SOCIALES

Nos encantan las Redes Sociales porque nos regalan nuevas formas de comunicarnos con autores y usuarios. Estamos orgullosos de contar con más de 75.000 fans en Facebook y más de 3.000 seguidores en Twitter  ¡Y creciendo! ¿Eres autor de mailxmail y quieres comunicar novedades a nuestros fans? Sólo tienes que pedírnoslo y concretamos el dónde, el cómo y el cuándo.

Vinculación con nuestro proyecto socialPROYECTO SOCIAL

¿Eres una persona comprometida? mailxmail acerca la formación online a millones de personas de todo el mundo, independientemente sus recursos económicos. También colaboramos con varios proyectos de fomento del aprendizaje. Publicando en mailxmail vincularás tu imagen a la de una comunidad que lucha por la educación libre, accesible y  para todos.

Reconocimiento de autoría RECONOCMIENTO DE AUTORÍA

En mailxmail trabajamos para que los autores se sientan realizados, y no hay mejor sensación que la de ser reconocido como experto mundial en tu área de conocimiento. Sabemos que los autores sois el motor que mueve mailxmail, por eso siempre defendemos vuestros legítimos derechos de autor y destacamos vuestra autoría en cada curso que publicamos, siempre.

Pertenencia a una comunidad de autores PERTENENCIA A UNA COMUNIDAD DE AUTORES

Todos los autores de mailxmail son fácilmente identificables  (un símbolo en forma de birrete acompaña su fotografía) y gozan de un estatus especial entre los usuarios de mailxmail. Si te unes a la comunidad de autores/as disfrutarás de ventajas exclusivas como un perfil sin restricciones, vía directa de comunicación con los administradores, más opciones de mensajería…

El equipo de mailxmail siempre estará encantado de ampliarte esta información y ayudarte en cualquier duda que tengas. ¡Anímate y comparte lo que sabes! ¡Forma parte del gran proyecto social y de la plataforma de enseñanza y aprendizaje líder en lengua española!

*Nota: Aquí pudes encontrar información detallada sobre las ventajas de publicar en mailxmail. Si deseas más informació acerca de todo el proceso de participación, consulta la propuesta de colaboración.


¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


¿Aún no disfrutas de las ventajas
de nuestra formación gratuita?