12.176 cursos gratis
8.742.315 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Persistencia. Consejos de vida

Autor: Redactores mailxmail
Curso:
8/10 (1 opiniýn) |39 alumnos|Fecha publicaciýn: 02/12/2011
Envýa un mensaje al autor

Cuando existen personas que dicen que no se puede triunfar en mis condiciones, Gracias a Dios existen personas que lo ha demostrado que si se puede tener éxito en las circunstancias o condiciones que estés y no es una obra o una película lo han demostrado personas que son como tu como yo que también ríen, sienten tristeza, dolor y hasta también van al baño por graciosos que te parezca esto , es para darnos cuentas que personas que han tocado la punta del éxito son personas como nosotros que nos están enseñando a decir que también podemos hacer lo que ellos hicieron alcanzar el éxito.

Hoy vamos a hablar de la persistencia y para eso te voy a contar la historia de un hombre muy conocido llamado Walt Disney, el creador de los Estudios Walt Disney de  los dibujos animados tan aclamados como Mickey Mouse, y posteriormente el Rey León y demás.

Walt Disney para empezar no tenía estudios superiores más que el colegio, su pasión era dibujar, el sueño que tenía era hacer dibujos animados para que se pudiesen mover y verlas por la televisión, deseaba tener éxito, en verdad el no deseaba tener éxito el decidió tener éxito.

Para lograr y cristalizar esta idea de crear los dibujos animados necesitaba a alguien que le financie el préstamo, primeramente les hablo a amigos para tal proyecto pero la respuesta era ¿vas a pagarme el dinero con ratón que camina?No teniendo otra opción se fue con su proyecto a un banco, pero lamentablemente tampoco creyeron en su idea, pero no era el único banco verdad así que se fue a otro banco y por cosas de la vida tampoco le aceptaron prestarle para su proyecto que en cuatro palabras  era “un ratón que camina”.

Pasaron los días y visito otro banco, luego el banco de la esquina, después el banco del otro lado de la cancha y más después el banco del este y pasaron los días y más días pero Walt Disney tenía la claridad de que no se iba a morir sin realizar su sueño si moría moriría en el intento, volvió a intentar en más y más bancos nunca se cansó que la vida le dijese que no, paso el tiempo y la vida se cansó de decirle no a este hombre, se lo merecía había luchado con la vida sin rendirse con persistencia y la vida como siempre hace solo les da lo que quieren a los que se lo merecen a los que se lo han ganado y la vida después de decirle más de 300 veces que no en trecientos bancos; le dijo que si el prestamos es tuyo.

Nosotros creemos que el éxito vendrá con luchar un día o un año y después decimos que no se puede triunfar en estas mis condiciones o en estos tiempos, por supuesto si piensas y eres así el éxito no es para ti son para personas persistentes que están día a día luchando por doblegarle a la vida a decirles que sí, que han puesto sus esfuerzos no por un año o diez años  sino que ponen sus esfuerzos hasta lograrlo hasta alcanzarlo y no un pedazo de lo que querían sino hasta alcanzar lo que decidieron tener.

Estos hombres de persistencia si no logran tener el éxito apuesto que vuelven con más fuerza e una próxima vida y dicen esta vez lo lograré. No tiene sentido vivir sin una meta en tu vida y peor  aún pelear por esa meta. Morir sin haber peleado por alcanzar nuestras metas deber ser triste. Morir por alcanzar nuestras metas es de un linaje de honor. Para ellos la vida les tiene un premio porque no es el mismo premio para todas las personas.

Sobre el curso rýpido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

1 opiniýn de Persistencia. Consejos de vida

Valoraciýn usuarios: 8/10
Gracias!
8/10

Sobre: Persistencia. Consejos de vida- 02/12/2011
Gracias por los consejos, me agrado bastante este curso.
  

Ver mýs opiniones de "Persistencia. Consejos de vida"



Cursos similares

Cómo tener una vida saludable. Consejos
11 alumnos  
Tenemos muchos consejos para llevar una vida sana, pero el hacerlo es muy difícil,... [23/02/12]
Consejos para parejas
7 alumnos  
Las parejas después de tener un noviazgo llegan al matrimonio, con muchas... [20/12/11]
Disfrutar de la vida. Felicidad
33 alumnos  
El siguiente curso que tenemos para ti estaremos viendo algunos antecedentes de lo... [08/11/11]
ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail