12.171 cursos gratis
8.751.681 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

El parto. Decisiones importantes

Autor: Adriana Quiroga
Curso:
10/10 (1 opiniýn) |52 alumnos|Fecha publicaciýn: 21/09/2011
Envýa un mensaje al autor

Es importante tomar algunas decisiones antes del día del parto. Mientras más se acerca la fecha tu cuerpo sufre más limitaciones y lo mejor es estar preparadas con anticipación para no correr el riesgo de olvidar algo y dejar de lado lo que más querías y esperabas. Toma nota de los consejos y recomendaciones que te presentamos en este curso para que todo salga de la manera perfecta.

http://www.mibebitoyyo.com

Antes que nazca el bebé te vas a sentir extremadamente cansada, tu cuerpo sufre muchos cambios hormonales y no duermes bien. Es en este punto cuando necesitas pedir ayuda para la limpieza de la casa y los quehaceres diarios.

Evita cualquier esfuerzo o actividad que pueda atentar contra tu salud y la de tu bebé. No corras el riesgo de caer o resbalarte, debes estar mucho más atenta de lo normal. Trata de descansar lo más que puedas porque una vez que nazca tu bebé tendrás muchas noches sin dormir. No te estreses, relájate y espera con ansias el gran día.

Empieza a preparar el dormitorio del bebé con tiempo. Has las cosas con calma y toma todas las decisiones necesarias semanas antes del día del parto para que no te olvides de nada. Trata de conseguir ayuda de los amigos, abuelos y parientes para los primeros días de vida del bebé.

No trates de sobrellevar las cosas tu sola, si pides ayuda estarás más aliviada y disfrutarás más de tu nueva vida como mamá. Organízate de manera que puedas dormir un poco durante el día para poder atender a tu bebé durante la noche.

Debes decidir cómo quieres que sea tu parto, habla con tu médico y explícale cual es la manera en la que te sentirás más tranquila y confiada. Piensa en quién quieres que te acompañe en la sala de partos y habla con es apersona para que te ayude como tú lo esperas.

No dudes en preguntar cualquier duda que tengas. Nunca está demás pedir explicaciones y resolver tus preocupaciones, menos cuando vas a ser mamá por primera vez. Es normal que tengas miedo y estés nerviosa. Trata de relajarte que el instinto materno saldrá de ti de la manera más natural que puedas imaginarte.

Durante las primeras semanas debes cuidarte mucho de levantar cosas muy pesadas, no levantes nada que sea mayor al peso de tu bebé. Los quehaceres de la casa y un poco de ejercicio te vienen bien en esta etapa pero sin mucho esfuerzo y exageraciones. Después de un par de semanas ya irás volviendo a tu ritmo normal.

Disfruta mucho de tu bebé, si sientes que no quieres hacer nada por un día y lo único que quieres es contemplar a tu bebé, ¡hazlo! Mereces eso y mucho más. Aliméntate bien y no dejes de ir a tus revisiones médicas ni de llevar a tu bebé a sus primero chequeos con el doctor.

Sobre el curso rýpido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

1 opiniýn de El parto. Decisiones importantes

Valoraciýn usuarios: 10/10
Gracias
10/10

Sobre: El parto. Decisiones importantes- 21/09/2011
gracias por los consejos para el dia del parto!
  

Ver mýs opiniones de "El parto. Decisiones importantes"



Cursos similares

Embarazo. El día del parto
73 alumnos  
En este curso nos encargaremos de pensar en todo lo que necesitas llevar al... [21/09/11]
Maduración del niño. Decisiones
38 alumnos  
Como bien sabemos en la actualidad existen muchos niños que no son obedientes... [13/09/11]
Cesárea. Mujer y parto
1.080 alumnos  
La mujer experimenta muchos cambios a lo largo de su vida, pero uno del que se... [02/09/08]


ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail