12.171 cursos gratis
8.751.681 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

En este curso aprenderás la forma de utilizar el programa Vector Works para cuando se te presente la situación de querer modificar un objeto sin necesidad de tener que borrarlo, todo gracias a la paleta Object Info, que sin duda mejorara el tiempo de ejecución y calidad de tu proyecto.

La paleta de Object Info, muestra, de manera numérica, por coordenadas o barras, todos los datos de un objeto realizado, sean medidas en ancho, alto y largo, así como profundidades, colores intensidad de iluminación y una infinidad de parámetros que dependen de la configuración del elemento diseñado.

Para acceder a esta útil herramienta, presione el cursor sobre el comando “Ventanas” o “Windows”, donde notara el despliegue de un menú, encabezado por la “Paletas, que desplegara una nueva ventana, situando nuevamente el cursos sobre “info de Objetos” u “Object Info” para activar esta opción, pudiendo oprimir las teclas Ctrl+I de manera conjunta para el mismo acceso.

vector works

Notara que en la parte superior derecha de la pantalla se habilitara la paleta Object Info, la cual será desplegada al colocar el cursor sobre ella.

vector works

Cuando usted selecciona un objeto realizado, en la pantalla de Object info, le aparecerán los datos de construcción, los cuales podrá modificar introduciendo los nuevos.

vector works

En la grafica podemos observar un cuadrado construido, el cual se encuentra clasificado en la pantalla Object info, al ser un objeto bidimensional solo posee datos de construcción omitiendo los de render, pudiendo notar que en eje X tiene un ancho de 2 metros, en eje Y un largo de 2 metros.

En la parte inferior en X Y se encuentran datos que ubican el objeto dentro del cuadrante, ya que en todo el borde de la pantalla de trabajo existe una regla numérica de ubicación.

En la parte inferior, podemos notar, que de forma automática, la pantalla de Object Info, realizo la multiplicación de lados del cuadrado para sacar el área, y la sumatoria de lados para obtener el perímetro.

A continuación cambiaremos el dato en eje Y de la figura geométrica, para observar su directa modificación numérica:

vector works

Nótese, que en este caso, al cambiar la cota Y a 4 metros, el objeto crece de manera automática, siendo que “X” corresponde al eje horizontal y “Y” al vertical dentro del diedro.

Object Info, de manera automática y en fracciones de segundo, también modifico el cálculo de área y perímetro del elemento geométrico.

Para realizar un ejemplo, dentro de las utilidades de object info, se realiza una grafica, en la cual se acomoda un punto de iluminación para renderizacion de perspectivas, al hacer clic en el podemos modificar todos sus parámetros en la ventana de Objecto info, caso que se estudiara en un curso separado, al requerir mucha atención.

vector works

Sobre el curso rápido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

1 opinión de Paleta información de Objetos Object Info de Vector Works

Valoración usuarios: 10/10

Sobre: Paleta información de Objetos Object Info de Vector Works- 21/12/2011
muy buenas instrucciones... me han ayudado mucho
  

Ver más opiniones de "Paleta información de Objetos Object Info de Vector Works"



Cursos similares

Paleta de atributos. Vector Works
11 alumnos  
En este curso, te enseñaremos sobre el uso de la paleta de atributos del programa... [22/12/11]
Paleta de Restricciones Paramétricas Avanzadas. Vector Works
3 alumnos  
Te presentamos un curso en el cual te enseñaremos sobre el uso de este comando como... [21/12/11]
Menú Alterno para Paleta 2D. Vector Works
10 alumnos  
En cursos anteriores, pudimos notar la aparición de la paleta para dibujo... [21/12/11]


¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail