12.176 cursos gratis
8.741.926 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Organizar baby shower. Ideas, juegos, invitaciones

Autor: Yoreme Torrez
Curso:
10/10 (1 opiniýn) |561 alumnos|Fecha publicaciýn: 30/06/2011
Envýa un mensaje al autor

Geniales ideas para organizar un baby shower. La llegada de un bebé es algo maravilloso en la vida de la familia, pero obviamente supone muchos gastos, así que organizar una fiesta para recibir al futuro bebé es algo muy divertido y organizarlo te dará una satisfacción única.

El baby shower será una fiesta organizada por las amigas, los amigos o los colegas y nosotros te daremos unas ideas para que la organización sea ¡impecable!

Comienza por las invitaciones para el baby shower, puedes hacerlas tú misma de cartulina rosa si es niña o celeste si es un niño, hazla en forma de osito, o de cochecito, si no eres muy hábil puedes ir a una tienda especializada en bebés y pedir una mesa de regalo, ellos seguro te regalarán las invitaciones.

Decora la casa de forma sencilla pero especial para esta ocasión, puedes poner unos globos, mandar hacer una piñata y no te olvides de un pastel. Pide a tus amigas que lleven además de un regalo para el bebé, algo para comer o picar.

Una vez tengas todo armado no te olvides que hay unos juegos muy divertidos que te enseñamos a continuación para que pasen una tarde única y especial.

Juegos para Baby Shower

* Primer juego, calcular cuanto mide la panza de la futura mamá:

Juegos para baby shower. Calcular el tamaño de la panza de la mamá

Necesitarás un rollo de papel higiénico, las personas tendrán que cortar el tamaño que crean tiene la pancita, cuando todas tengas su pedazo de papel irán midiendo poniendo alrededor de la agasajada su pedazo de papel, obviamente la que haya calculado exacto es la que gana, si ninguna lo hizo gana la mas próxima.

* Juego 2: "Globos sorpresa"

Juegos para baby shower. Globos sorpresa

Has unos papelitos pequeños en los que anotes, premio, o nada y ponlos dentro de un globo, luego infla el globo y dale uno a cada uno de tus invitados, estos deberán pinchar su globo uno por uno y será muy divertido descubrir quien es el ganador o ganadora.

* Juego 3, adivina que te regalaron.

La futura mama deberá tocar uno por uno los regalos e ir adivinado su contenido, al abrir el regalo descubrirá si adivino o no, si no lo hace la persona que hizo el regalo le pintara la pancita, un ojo, otro ojo y así sucesivamente, es muy divertido y veras como pasan momentos súper divertidos.

Ideas de regalos para baby shower

Estas invitada a un baby shower, y no tienes idea de que vas a regalar, no te preocupes, nosotros te damos unas ideas pero sobretodo recuerda que cuando uno va a ser mama nada esta demás, los bebés ocupan mucha ropa, todo tetero es bienvenido y todo regalo es una bendición.

Escoge el regalo que más te agrada: un sonajero, un sujeta chupetes, una cucharilla papillera, una medallita.

Elige una prenda, un vestido, un trajecito, los bodys que son tan necesarios, una manta, un pijama, etc.

También puedes elegir desde algún complemento para el cochecito del bebé, la cuna, etc. hasta regalar el propio coche de bebé, un tacatá (andador), la sillita de comer, un calienta biberones, radio control para escuchar al bebé si llora o hace ruidos extraños, cámara para observar al bebé e incluso aparatos que mecen de forma automática la cuna. Un amplio surtido para elegir. El único problema suele ser el presupuesto con el que contamos.

Sobre el curso rýpido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

1 opiniýn de Organizar baby shower. Ideas, juegos, invitaciones

Valoraciýn usuarios: 10/10
Genial.!!!!
10/10

Sobre: Organizar baby shower. Ideas, juegos, invitaciones- 30/06/2011
varias y muy buenas ideas para el baby shawer...los juegos del baby shower, las invitaciones, la decoracion..genial..gracias
  

Ver mýs opiniones de "Organizar baby shower. Ideas, juegos, invitaciones"



Cursos similares

Consejos para organizar un baby shower
11 alumnos  
Actualmente se ha vuelto una tradición realizar el baby shower como una bienvenida... [31/01/12]
Recuerdo de baby shower con reciclaje
5.342 alumnos Curso con výdeo
¿Buscando ideas de baby shower ? En este curso tenemos una genial; observa el... [18/04/11]
Invitación de baby shower. Manualidades
539 alumnos Curso con výdeo
Como bien sabemos todas las mujeres se emocionan bastante al estar esperando un... [08/11/11]


ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail