12.185 cursos gratis
8.725.326 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Opciones de privacidad. Facebook

Autor: Josi R.F.
Curso:
10/10 (1 opinión) |69 alumnos|Fecha publicación: 19/07/2011
Envía un mensaje al autor

Aprende a manejar las opciones de privacidad en Facebook. Muchas personas desean que sólo sus amigos vean cierta información, pero no saben cómo configurar la privacidad dentro de su perfil de Facebook; pues en este curso aprenderás exactamente eso, a personalizar la privacidad de tu cuenta.

Dentro de la ventana de configuración de perfil puedes elegir entre varias opciones de privacidad y personalizar cada una de ellas, por ejemplo, poner mayor privacidad a tus fotos pero no a tu información, todo eso puedes elegirlo tú desde tu cuenta, así que no esperes más y comencemos.

Para cambiar la privacidad de tu cuenta de Facebook debes ingresar a la esquina superior derecha de la página y elegir la opción cuenta, configuración de privacidad. Una vez allí tendrás varias opciones, en la que debes entrar para cambiar la privacidad de tu cuenta es en compartir en Facebook.

Facebook, opciones de privacidad

Ahí tendrás la opción de personalizar cada uno de los puntos que existen como ser quienes puedes ver tu estado, tus fotos, cumpleaños, amigos, información de contacto etc. En cada punto puedes elegir entre cuatro opciones que son: todos, si eliges esa opción cualquier persona incluso si no es tu amiga podrá ver toda tu información, amigos de mis amigos, como bien dice su nombre tus actividades podrán verla incluso las personas agregadas de tus amigos, también existe la opción solo amigos y otros, cuando elegimos la última opción podemos personalizar el área que elegimos.

Por ejemplo, si deseo que mis amigos vean mis fotos, pero quiero que una persona específica no las pueda ver pues elijo esta opción y coloco su nombre, para poder personalizar estas opciones debes ingresar a la parte inferior de la lista (personalizar la configuración).

Facebook, opciones de privacidad

Una vez que tengas tal y como quieres tu configuración puedes ingresar a vista previa de mi perfil para ver cómo la gente que no tienes agregada puede verlo, de igual forma en la parte superior puedes colocar el nombre de un amigo y ver cómo esa persona en específico logra ver tu perfil. Esperamos que este curso te sirva bastante para elegir la privacidad que desea dentro del Facebook.


Sobre el curso rápido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:

Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

1 opinión de Opciones de privacidad. Facebook

Valoración usuarios: 10/10
Heyy!!
10/10

Sobre: Opciones de privacidad. Facebook- 19/07/2011
una buena ayuda para configurar mi perfil de facebook....la verdad que esto de las configuraciones de privacidad de facebook me marean un poco... me ha servido bastante este curso...gracias!
Lo mejor
me ayudo mucho a configurar la privacidad
Lo que no me ha gustado
habran mas cosas importanes que configurar???
  

Ver más opiniones de "Opciones de privacidad. Facebook"



Cursos similares

Facebook. Editar privacidad de fotos
10 alumnos  
En este curso haremos énfasis en la configuración de privacidad de Facebook ,... [14/10/11]
Cómo crear un grupo en Facebook
43 alumnos  
Aprende de qué se trata y cómo puedes crear un grupo en Facebook . ¿Tienes un... [15/07/11]
Crear una página en Facebook
99 alumnos  
¿Deseas crear una página en Facebook pero no sabes cómo? Pues entonces este es tu... [18/07/11]


Aprende números, colores, formas, animales y disfruta de canciones
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


¿Te gustaría visitar más cursos gratis de Internet?