12.171 cursos gratis
8.752.041 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Ocio. Matar el aburrimiento

Autor: Adriana Quiroga
Curso:
10/10 (1 opiniýn) |298 alumnos|Fecha publicaciýn: 26/09/2011
Envýa un mensaje al autor

Muchas personas, incluso los niños llegan a un punto de estar tan aburridos que no saben qué hacer para distraer la mente. Algunos tienen mucho tiempo en sus manos y no saben cómo matar al tiempo para que el día pase más rápido.

La soledad y no tener nada específico para hacer son los factores principales que llevan al aburrimiento e incluso a la depresión. Para evitar llegar a este punto debemos ocupar nuestro tiempo con algo productivo, por lo menos por algunas horas al día.

http://www.mibebitoyyo.com

Aquí les daré algunas ideas y consejos para matar el tiempo cuando no hay mucho por hacer. Es divertido llamar a alguien y jugar un juego de mesa. Si no tienes nadie que venga a visitarte porque no tratas de jugar uno de esos juegos de cartas como solitario. No es difícil de aprender y créeme que el tiempo pasa volando.

leer

Lee el periódico, entérate de las noticias y los acontecimientos importantes de tu país. Si no te interesa mucho las noticias puedes irte directo a la sección de juegos como sudoku, crucigramas, sopa de letras, etc.

Si hace un buen clima aprovecha el tiempo y sal a dar un paseo. No necesitas de perrito ni coche para salir a disfrutar del aire libre. Aún si es a la puerta de tu casa o ir hasta la esquina. Salir del mismo ambiente ayuda a distraer la mente. Mueve las piernas, los brazos y ríe mucho, no importa si estás solo, aprende a disfrutar de tu propia compañía.

Investiga un poco sobre los puntos de acupuntura. Imagínate que llegará un día que serás experto en la materia y nadie más que tú mismo te dará esos masajes tan relajantes que necesitas para descansar mejor.

Escucha música a todo volumen, baila, canta y mueve todas y cada una de las partes de tu cuerpo. Mientras haces esto puede limpiar algún adorno que no veías escondido en la esquina de la sala de estar.

Si te gusta navegar en internet busca algo que te llame la atención, descubre y aprende más sobre el tema. Lee un libro, no pierdas la costumbre de leer algo interesante que te pueda ayudar a crecer interiormente.

Si te gustan las novelas, averigua sobre una que haya causado furor y ponte a leer, nada raro que termines sentado en tu sofá todo el día leyendo sin poder dejar de leer ni un minuto.

Sobre el curso rýpido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

1 opiniýn de Ocio. Matar el aburrimiento

Valoraciýn usuarios: 10/10

Sobre: Ocio. Matar el aburrimiento- 26/09/2011
muy interesante cada uno de los consejos y las ideas
  

Ver mýs opiniones de "Ocio. Matar el aburrimiento"



Cursos similares

Fiestas infantiles
7.510 alumnos  
Fiestas infantiles , ¿quieres hacer fiestas infantiles para tus hijos o niños... [28/10/09]
Globoflexia. Hacer una flor con globos
18.226 alumnos Curso con výdeo
Si te gusta la globoflexia (hacer figuras con globos ), pues has llegado al... [03/03/10]
Globoflexia. Hacer una espada pirata con globos
8.927 alumnos Curso con výdeo
La espada pirata es la figura de globoflexia ( figuras con globos ) que hoy... [04/03/10]


ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail