12.176 cursos gratis
8.741.397 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Niños. Educación y crianza

Autor: Adriana Quiroga
Curso:
10/10 (1 opiniýn) |7 alumnos|Fecha publicaciýn: 22/09/2011
Envýa un mensaje al autor

En este curso para padres hablaremos sobre las cosas que se deben que hacer para criar a niños saludables y con buenas costumbres. Aprende de los consejos y recomendaciones que nuestra especialista te quiere dar a conocer.

No hay nada más satisfactorio que ver a nuestros hijos felices. Salir un día de paseo y sentir que los niños disfrutan al máximo cada momento. Quedarse en casa un domingo todo el día y ver que tus hijos la pasan de maravilla. Son muy importantes los momentos buenos que tenemos en la vida, por eso debemos aprovecharlos y enseñar a nuestros hijos a valorarlos.

http://www.mibebitoyyo.com

Niños, educación, crianza, felicidad

Uno de los hábitos más importantes que tenemos y nos llena de felicidad, paz y tranquilidad es el sueño. Si no estamos bien descansados tenemos días muy estresados, sin paciencia y de mal humor. Los niños sufren de la misma manera. Para ver a tus hijos felices debes asegurarte que duerman bien por la noche.

Enseña a tus hijos a confiar en el mundo y a valorar las cosas que tiene. Si siempre estás a la defensiva, si asumes que todo el mundo está en contra tuya, nunca podrás disfrutar de las cosas lindas que te da la vida. Lo mismo pasa con tus hijos, muéstrales que pueden vivir la vida sin preocuparse del resto antes que de uno mismo.

Enséñales a usar el sentido común a ser realistas. Si ves que se está por echar atrás ayúdale a relajarse y seguir adelante. Con esfuerzo y voluntad todos conseguimos lo que queremos. Si ves que algo les cuesta mucho, enséñales a pedir ayuda, no es fácil seguir por la vida sin ayuda, llegan situaciones en las que todos necesitamos de alguien alguna vez.

Enséñales a ser amables consigo mismos, si oyes que tu hijo se insulta cada que se equivoca háblale y dile que esa no es la manera de tratarse ni tratar a nadie. Muéstrale cómo debe respetarse en todo momento. Si comete algún error, ayúdalo a reflexionar y dar un paso adelante con cuidado de no volver a cometer el mismo error.

Tú como madre o padre debes ser positivo en tu trato con tus hijos. No hagas más grande los problemas negativos, más bien agranda los logros positivos. Felicítalo cada que haga algo bueno. Ayúdalo a resolver problemas de una manera calmada y con paciencia. Si se acostumbra a quejarse esperando que alguien haga algo por ellos, se la pasará toda la vida esperando que alguien reaccione por él ante cualquier situación difícil.

 Ayúdalos a aprender a no tomarse las cosas tan personales, es fácil confundirnos y pensar que todo gira en torno nuestro y que todo depende de nosotros. Ayúdalos a encontrar cual es el límite de su propio poder.

Enséñales a confiar mucho en sí mismos, a valorarse por lo que son y a vivir una vida llena de felicidad sin necesitar de alguien que esté ahí en todo momento.

Sobre el curso rýpido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

1 opiniýn de Niños. Educación y crianza

Valoraciýn usuarios: 10/10
Me gustooo
10/10

Sobre: Niños. Educación y crianza- 22/09/2011
gracia por los consejos para la educacion de mi hijo...!
  

Ver mýs opiniones de "Niños. Educación y crianza"



Cursos similares

Educación sexual infantil. Niños, adolescentes y adultos
1.758 alumnos  
Educar a los hijos en el sexo , cuándo hablar de sexo con los hijos... Son... [14/09/09]
Seguridad urbana. Niños
135 alumnos  
Hoy te mostramos una guía para que tú como padre puedas enseñar a tus hijos,... [31/05/11]
Niños perezosos. Tarea de los padres
108 alumnos  
Muchos son los padres que reclaman de tener unos hijos hiperactivos que no los... [02/09/11]


ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail