12.185 cursos gratis
8.725.326 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

El mundial de fútbol de Brasil 2014

Autor: Sportivic .es
Curso:
|19 alumnos|Fecha publicación: 07/03/2013
Envía un mensaje al autor

Tras la resaca futbolística de la Eurocopa y de las Olimpiadas, los mejores jugadores se calzan las botas de fútbol y vuelven a rodar los balones de fútbol en todo el mundo. Las principales selecciones del planeta se desafían para poder lograr la clasificación al mundial de fútbol 2014. La cita brasileña destaca como la primera en Sudamérica después de 1978, cuando fue Argentina la nación que alojó la manifestación.

Los anfitriones de la joven estrella Neymar están ya clasificados y suenan como los principales favoritos, también debido a lo de jugar en casa y tener que satisfacer una hinchada siempre muy exigente como divertida. El equipo brasileño podrá entrenarse a través de amistosos, esperando que sus rivales lleguen a domicilio para desafiarlos todos.

Visita mi web:http://www.sportivic.es/

En Sudamérica hay mucha expectativa, sobre todo en Argentina. La selección entrenada por Sabella es consciente que ganar el título en casa del eterno rival sería una hazaña histórica e irrepetible. Además, Messi está muy exigido por exhibir sus cualidades de fenómeno también con su selección y no sólo con el Barça, lo que le dejaría sellar su talento y le dejaría alcanzar la gloria incluso más allá del Océano.

Las demás naciones sudamericanas se jugarán la clasificación, a sabiendas de que la cercanía con Brasil puede permitir una llegada masiva de aficionados. Entre las mejores destaca Uruguay, que puede contar con la delantera explosiva formada por Suárez y por Cavani, además de hacer hincapié en la gran tradición futbolística que lleva consigo. En la recámara están Colombia, Chile y Paraguay, que se disputarán en una competición al rojo vivo las plazas que quedarán.

En Europa, los 9 grupos de clasificaciones no ven muchas insidias para los equipos históricos. El único grupo con un enfrentamiento fascinante es el de España, donde la "Roja", campeona de todo en los últimos 4 años, tendrá que verse las caras con la nueva Francia de Deschamps, que tirará de casta para complicar la vida a los españoles.

Empieza ahora una competición que en un año y medio va a decidir cuáles serán las selecciones que participarán al Mundial brasileño, cuando los mejores jugadores del mundo se atarán las botas de fútbol y deslumbrarán en el Nuevo Continente.

Las selecciones que participarán en el Mundial de Brasil serán 32. Sin el ya clasificado Brasil, el resto de plazas se distribuirá de este modo:

  • Europa: 13 plazas
  • África: 5 plazas
  • Asia: 4 ó 5 plazas
  • América del sur: 4 ó 5 plazas (+ Brasil, clasificado automáticamente como anfitrión, en total serán 5 ó 6 plazas)
  • Norte, Centro América y Caribe: 3 ó 4 plazas
  • Oceanía: 0 ó 1 plaza

Sobre el curso rápido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:

Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

¿Quieres ser el primero en opinar sobre El mundial de fútbol de Brasil 2014?


Cursos similares

Balón de oro FIFA. El galardón para las estrellas del fútbol mundial
6 alumnos  
El Balón de Oro FIFA es el galardón que se otorga al mejor jugador de fútbol... [12/03/13]
Diferencias entre fútbol sala y fútbol
12 alumnos  
El fútbol sala siempre ha sido calificado como el hermano pequeño del fútbol... [11/03/13]
Aprender a entrenar en fútbol base
41.358 alumnos  
Se trata de unas nociones claras y concisas, junto con ejercicios, que nos pueden... [13/04/05]


Aprende números, colores, formas, animales y disfruta de canciones
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


¿Te interesa? ¡Te enviamos gratis las novedades de Deportes!