12.185 cursos gratis
8.725.326 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Curso audiovisual. Conoce el programa Ms Windows movie maker, el autor te muestra la manera de utilizarlo para crear un solo vídeo, combinando diversos vídeos, aprende a realizar esto con la guía que te trae el experto.

Existen infinidades de formas para hacer esto, pero para las personas que no quieren aprender programas complicados y grandes y costosos; esta un pequeño programa de licencia gratuita de Microsoft que se llama MS WINDOWS MOVIE MAKER el cual puedes descargarlo gratuitamente  de la página oficial de MICROSOFT entrando en la pestaña DESCARGAS.

http://https://www.facebook.com/xander.technology.bolivia

Una vez descargado la instalación es sumamente fácil solo tenemos que darle en siguiente, siguiente y siguiente, una vez instalado este programa lo abrimos.

Para empezar a trabajar necesitamos importar los videos que queramos unir, recuerda que los videos que vayas que importar tiene que estar en el mismo formato y además tiene que estar reconocido por WINODWS MEDIA MAKER el formato estándar para esto es: VIDEO.WMV y VIDEO.AVI si tus videos no están en ninguno de estos formatos puedes convertirlos con TOTAL VIDEO CONVERTER 3, generalmente todas las cámaras filmadoras SONY y otras marcas guardan los videos en uno de estos dos formatos WMV o AVI así que no tendrás muchos problemas para unir tus videos de tus cámaras filmadoras.

Bueno entonces importemos nuestros videos haciendo clic en IMPORTAR MEDIA que está en un cuadro rojo en la imagen anterior. Después de hacerle clic nos abrirá una ventana en la cual podremos escoger los video que queramos, después de importar un video puedes repetir la operación  para importar más videos.

En nuestro caso hemos importado tres videos llamados WILDLIFE, WILDLIFE2, WILDLIFE3, también pueden ser imágenes.

Ahora fíjate arrastrar hacia la parte inferior los videos para que después podamos unirlos en un solo video en nuestro caso el video WILDLIFE arrastramos a la primera posición el video WILDLIFE2 a la según posición  y el video WILDLIFE a la tercera posición, esto quiere decir que primero se verá WILDLIFE después WILDLIFE2 y liego WILDLIFE3, en el orden en el que le arrastramos  y no así en el orden en el que han sido importadas.

Ahora si arrastramos  bien nos debe quedar así:

video1

Y ya está listo ahora para poder guardarlo en un solo video lo único que hacemos es hacerle clic en el link THS COMPUTER que se encuentra en la parte izquierda. Nos saldrá una ventana donde simplemente colocamos el nombre y el lugar donde lo guardamos, y después hacemos clic NEXT o SIGUIENTE  y nos saldrá la siguiente ventana:

video2

Aquí solamente hacemos clic en PUBLISH o PUBLICAR y listo esperamos  que termine y ya tenemos listo nuestro video conformado de varios videos.

Espero que te haya servido.


Sobre el curso rápido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:

Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

¿Quieres ser el primero en opinar sobre Ms Windows movie maker. Unir varios videos?


Cursos similares

Windows movie maker. Curso guía
0 alumnos Curso con vídeo
Curso de Windows movie maker. La autora te trae un vídeo tutorial de corta duración... [15/12/11]
Edición de vídeo con movie maker
8.081 alumnos  
La forma más sencilla de editar todos aquellos momentos especiales o dar un toque... [06/03/08]
Elaboración de videos escolares
71 alumnos  
Conoce las pautas a seguir para crear un proyecto audio visual a nivel estudiantil,... [16/11/11]


Aprende números, colores, formas, animales y disfruta de canciones
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


¿Quieres recibir más cursos de Imagen y Sonido? ¡Son gratis!