12.176 cursos gratis
8.742.310 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Conoce los consejos de motivación personal que te presentamos en este curso para ayudarte a afrontar el fracaso y dejar  de apartar cada vez los propósitos y la felicidad que la vida tiene preparado para ti.

Más de estos puntos son: “¿Y si fracaso?” “Además, no cuento con las condiciones ideales”. Ves a lo que me refiero, encuentras más excusas para minar tu futuro. El fracaso es solo un punto más de aprendizaje. De los errores nosotros aprendemos y mejoramos para la siguiente ocasión. No significa que debamos empeñarnos en buscar fracasar para aprender más, pon empeño a las cosas que hagas, no hagas las cosas a medias es más ponte a ti mismo esta frase de autoayuda: “Si voy a hacer algo lo hare lo mejor que pueda”

Es emocionalmente desgastante observar una oportunidad irse de tu vida y esperar a la próxima que toque a tu puerta nuevamente. Las grandes oportunidades suelen presentarse a veces una sola vez en tu vida.

Para vencer la primera excusa que te menciono, solo debes visualizarte que terminas tu tarea con éxito apoyándote en que si lo haces con todo tu empeño lo conseguirás y tendrás esa reconfortante sensación de logro personal. Todo viene con el esfuerzo y sacrificio, es como cuando estábamos en colegio y teníamos una asignatura que no nos agradaba del todo. Llegaba el momento de los exámenes y ahí teníamos a esa profesora o profesor que nos atormentaba dándonos las páginas para leer y estudiar. ¿No es cierto que le dedicabas más tiempo en comparación a las demás materias? Y que al final del examen, salías del mismo con la sensación de haber hecho tu mayor esfuerzo. Todo se reflejaba en la nota que entregaban al final del curso, para nuestro agrado habíamos vencido la temida materia.

Para la segunda excusa: “Es que no cuento con las condiciones ideales, es que no tengo el suficiente tiempo, el suficiente dinero,…. Etc. etc. No se trata de que busques la perfección para que puedas cumplir y vencer en tu cometido. “Si la vida te dio limones aprende a hacer limonada” es decir tienes en tu poder y en tus manos todas las herramientas que necesitas para lograrlo, si buscas apoyos y lo consigues mejor aún. Tu limonada o tu resultado será la mejor de las bebidas que hayas preparado y la venderás muy bien.

No precisas la última tecnología o las condiciones más óptimas para desempeñar tus tareas, las condiciones óptimas te las creas tú mismo, se positivo y no auto sabotees tu logro personal, ve siempre con la mejor de las intenciones pero no te quedes a mitad del camino.

Sobre el curso rýpido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

1 opiniýn de Motivación personal para afrontar el fracaso. Consejos

Valoraciýn usuarios: 10/10

Sobre: Motivación personal para afrontar el fracaso. Consejos- 16/11/2011
Bueno, es fundamental este curso para cada uno, ya que en la vida nos topamos con fracasos de diferente índole y muchas veces no sabemos como reaccionar, con esta información es de gran apoyo para no bajar las guardias y poder... leer mýs »

Ha sido ýtil para 2 de 2 alumnos

  

Ver mýs opiniones de "Motivación personal para afrontar el fracaso. Consejos"



Cursos similares

Cómo dejar las excusas de lado. Motivación personal
114 alumnos  
Con este breve curso de motivación personal te ayudaremos a dejar las excusas de... [14/11/11]
Terremotos. Consejos
21 alumnos  
En este curso, se presentan a continuación, algunas medidas de prevención que... [07/11/11]
Vacaciones con niños. Consejos para pasarla bien
9 alumnos  
En este curso hablaremos sobre las vacaciones con niños y lo que podemos hacer... [30/08/11]


ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail