12.176 cursos gratis
8.740.889 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Motivación Laboral. Recesos excesivos

Miriam Ortiz

Autor: Miriam Ortiz
Curso:
|0 alumnos|Fecha publicación: 15/11/2011

Es cierto que durante determinados momentos del día nos encontramos con algunos bajones de adrenalina, lo que nos trae momentos de ensoñación y si estamos en el trabajo querríamos estar en un lugar totalmente diferente y paradisiaco y desde luego haciendo todo menos trabajar. Esa es la principal causa de recesos excesivos, lo que trae mal desempeño laboral, la experta te trae consejos sobre este tema tan importante.

Es normal que suceda, porque no somos maquinas de trabajo, somos seres humanos.

Solución a esta situación, date un minuto pequeño para soñar y luego volver a la realidad. Ese minuto pequeño desde luego que no te lo debes tomar en medio de una reunión donde discuten el presupuesto de ventas de tu área. Ten por seguro que disfrutaras de esa actividad que te ha hecho soñar si esperas hasta el fin de semana, finaliza tu trabajo y piensa que tu recompensa será tu fin de semana bien merecido.

Todas las distracciones que están a nuestro alrededor pueden hacernos caer en nuestro desempeño, el twitter, tu cuenta de facebook, tus contactos de chat en el Messenger, tu celular desde luego y el Skype.

Los memos de llamada de atención al desempeño se dan en su mayor parte porque nos desconectamos tanto del trabajo y damos libre albedrío a que nuestros dedos naveguen en todos los medios de comunicación con nuestros amigos. Tú chateas feliz y tus colegas miran con desagrado el tiempo libre que tú inventas para twittear con tus contactos.

No es cierto que sería más prudente que esperarás a tu hora de descanso para tomarte libremente el tiempo y distraer tu mente para compartir tus hobbies?

Otro de esos momentos que nos tomamos para escaparnos del trabajo es la reunión en la cafetería de la empresa no es incorrecto hacerlo, ve prepara tu delicioso café y comparte unos minutos de charla amena, pero ¡no abuses! Nuestro sueldo lo recibimos por el aporte profesional que brindamos no por la hora que tomamos y compartimos con un café de camaradería.

Sin lugar a dudas otro punto que siempre se observas en las oficinas,  es cuando hay una colega que tiene un sinfín de mercadería en su cajón o en su cartera, desde revistas de cosméticos, joyas, accesorios y suplementos dietéticos. Es increíble que todos pueden caer en la tentación de comprar y elegir entre una y mil opciones que te presenta pero no has caído en cuenta que te has tomado más de 30 minutos observando estos enseres.

Sobre el curso rápido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

¿Quieres ser el primero en opinar sobre Motivación Laboral. Recesos excesivos?


Cursos similares

Motivación y salud emocional en el trabajo
3.513 alumnos  
La Motivación en el trabajo son las actitudes que dirigen el comportamiento de una... [07/11/07]
Coaching. Motivación laboral
3.402 alumnos  
Coaching. Motivación laboral, la excelencia de la empresa está en la visión y la... [16/06/09]
Carrera o actividad profesional. Motivación Personal
46 alumnos  
En esta oportunidad te estaremos presentando un nuevo curso de motivación... [28/11/11]


¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail