12.212 cursos gratis
8.337.991 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

En este curso aprenderemos a confeccionar faldas en zigzag de diferentes tamaños y cortes.

De todo lo aprendido hasta ahora, habrás notado que los moldes han sido muy simples y sencillos en su elaboración.  Este curso provocará un mayor desafío que los anteriores pero sin muchas complicaciones.

(A rayas de 4 y 8 paños)

Primeramente se transformará el molde de falda tipo según los paños que deseemos para nuestro modelo. Procura siempre el uso de telas que no sean resbaladizas a la hora de montar el molde.  Posteriormente, cuando hayas adquirido mejor práctica podrás trabajar sobre cualquier tela sin la frustración de un mal corte.

            costura

En 4 cortes: El molde se coloca a la tela para que luego cortado el primero en diagonal podamos cortar los demás paños, dándole al primer paño sus respectivas costuras al costado 4 centímetros y sus dobles.  Si la tela nos permite se puede dar más amplitud a la falda, desde la cadera hasta abajo.

En 8 cortes: Se corta en el mismo molde de cuarta parte de falda en corte y en la misma forma, dando en los costados de 4 a 5 centímetros para las costuras.  Una vez cortados los 8 paños se hilvanarán armándolos sobre una mesa para que queden bien acondicionados y que las rayas (el diseño de la tela) queden en zigzag.

Siempre que éstas queden perfectamente  alineadas e iguales se podrá apreciar el trabajo realizado. Puedes combinar con el cuerpo tipo para obtener un lindo vestido con figuras en zigzag, sugerente y diferente a la vista de los demás.

Los accesorios son los compañeros ideales para resaltar cualquier prenda de vestir, en el caso de las prendas con rayas lo más aconsejable son detalles grandes en la cintura como broches con flores de un solo tono.

Si transformas una prenda cuida siempre de combinar ya sean los colores de la tela o sus diseños, asimismo los accesorios que llevarás deberán ser delicados y finos para que luzcan en la presentación de todo el atuendo.


Sobre el curso rápido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:

Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

¿Quieres ser el primero en opinar sobre Molde para falda en zigzag. Costura?


Cursos similares

Molde para falda plisada. Costura
3 alumnos  
Faldas plisadas es lo que enseñaremos paso a paso a elaborar en este curso de... [15/12/11]
Confección de falda pantalón. Costura
2 alumnos  
Aprende las instrucciones para confeccionar una falda pantalón , un bonito... [15/12/11]
Costura. Convertir un pantalón en falda
2.300 alumnos Curso con vídeo
¿ Cómo convertir un pantalón en falda ? Seguramente muchas veces te has hecho esta... [26/04/11]



¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


Ponte al día de Costura y confección con nuestros cursos gratis