12.176 cursos gratis
8.741.563 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Modelo de presentación de una empresa

Miriam Ortiz

Autor: Miriam Ortiz
Curso:
|7 alumnos|Fecha publicaciýn: 29/11/2011

En la parte de procesos debes indicar y hacer notar todos aquellos que cuenten con un manual de procedimientos y demostrar claridad cuando hables de tu contratación de personal, beneficios sociales y asesoramiento legal.

Procesos:

* Se ha diseñado un proceso de selección, eficiente y efectivo para la contratación de nuestro Capital Humano que se basa en el perfil definido para el puesto, servicio y el Cliente

* Se ha diseñado una estrategia de reclutamiento de personal efectiva para cada uno de nuestros servicios y con variaciones de acuerdo a la posición y perfil relevados.

* Como parte del proceso de selección se realiza la verificación de referencias laborales/personales de los postulantes así como la verificación domiciliaria del candidato seleccionado por un proveedor especializado.

* En función de las necesidades del Cliente se potencializará la base de datos con los perfiles necesarios “evaluados”, de manera de contar con personal de reemplazo que permita cubrir la rotación del personal o necesidades adicionales de servicio en tiempos óptimos.

Contratación de personal

El servicio propuesto comprende la contratación y administración legal – laboral del personal que PLATANAL S.R.L.  requiera.

El servicio se implementará con base en un cronograma de trabajo que será elaborado por LIBERTAD SRL y aprobado por PLATANAL S.R.L.  para cada uno de sus proyectos, previamente a la implementación de los mismos se procederá a la firma del contrato de servicios. El cronograma incluirá, de manera detallada, cada uno de los procesos descritos en el punto VI. Alcance del Servicio.

La contratación de personal en LIBERTAD SRL puede ser a personal que a pasado por nuestro proceso de selección y ha tenido el Vo Bo final del Cliente o caso contrario a personal referido por el Cliente con experiencia previa en funciones similares.

Bienestar Social

A partir de atención permanente al bienestar, higiene y  salud ocupacional, así como a través de una atención a los requerimientos específicos de nuestros Colaboradores, utilizamos un concepto enfocado al contacto, visita y trabajo social, personalizado, estamos seguros que se logra un impacto favorable en la familia, nuestra empresa y la sociedad.  Con este enfoque nuestra política de bienestar social está enfocada a brindar:

* Gestión Administrativa
* Asistencia personalizada
* Bienestar Ocupacional

Asesoramiento Legal Laboral

Nos mantenemos actualizados con las últimas disposiciones o normativas laborales emitidas por diferentes entes como la Superintendencia de Pensiones, Ministerio de Trabajo, Servicio de Impuestos Nacionales, evitando que nuestros clientes tengan contingencias  incurran en costos adicionales y multas por incumplimiento.

Sobre el curso rýpido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

ýQuieres ser el primero en opinar sobre Modelo de presentación de una empresa?


Cursos similares

Referencias profesionales de una empresa. Modelo de presentación.
10 alumnos  
En este curso rápido te brindaremos el modelo de presentación de las referencias... [29/11/11]
La tecnología en la empresa. Modelo de presentación
26 alumnos  
Conoce mediante un modelo cómo debes presentar la tecnología de tu empresa al... [28/11/11]
Modelo de presentación de una estrategia de implementación
44 alumnos  
En este curso de modelo de presentación, estaremos viendo la forma en que debemos... [28/11/11]


ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail