12.170 cursos gratis
8.758.094 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

El menú alterno para la paleta de muros del programa Vector Works, será el encargado de brindar exactitud al diseño, mediante la introducción de datos numéricos y selección de seguimiento de línea.

El menú alterno para cada icono, se presenta en la parte superior de la pantalla del programa, desplegando nuevos iconos de uso que se desarrollan.

En el curso que te presentamos a continuación te enseñaremos sobre su utilización, asi que no esperes más y síguenos ahora.

A continuación:

Menú alterno para Wall Tool: Aparece al momento de realizar un clic sobre el icono wall toolnotando la aparición de la barra de comandos compuesta.

VectorWorks. Wall tool

En las 4 primeras herramientas podemos notar una línea finalizada por puntos rojos, que significa el segmento de arrastre del mouse realizado por el proyectista, pudiendo construir la doble línea hacia la parte inferior, desde el centro, superior o excéntrica.

El quinto icono señalado como doble línea de muro con la flecha azul de espaciamiento, se utiliza para introducir el dato numérico de separación entre líneas, colocando el dato de medida en la pantalla emergente.

herramientas de vectoworks

Menú alterno para Round Wall Tool: Aparece al momento de realizar un clic sobre el icono round wall tool, notándose la aparición de un menú alterno compuesto de varios iconos utilizados para efectivizar la construcción de muros curvos.

herramientas curvas en vectorworks

Los cinco primeros iconos encuadrados en rojo, tienen el mismo funcionamiento de seguimiento y separación que los de la herramienta anterior “Wall Tool”, sin embargo el menú alterno muestra 5 nuevos iconos encuadrados con color azul, que sirven para determinar el tipo de construcción de un muro curvo desde los puntos de origen de radio en arco, circunferencia con 3 puntos de origen, arco rebajado por el punto alto, arco rebajado por radio y arco rebajado por puntos de origen.

Le recomendamos tener abierto el programa para realizar una prueba de estas construcciones.

Debe notarse que los recuadros rojo y azul, no son existentes en el programa, siendo que se utilizan solamente para señalar la posición y separación del sub menú.

Menú alterno para Wall Join Tool: Aparece al momento de realizar un clic sobre el iconowall join tool, notándose la aparición de cinco iconos que funcionan para realizar juntas en muros que quedaron separados al realizar un trabajo a mano alzada.

Menu alterno de Wall join tool

El primer icono “T Joint Mode”, realiza juntas de muro en “T”, cortando automáticamente el segmento de separación al funcionar como una línea conjunta.

El segundo icono “L Joint Mode”, sirve para realizar juntas en “L”, por lo general en esquinas de muro, cortando las líneas de cierre de división que aparecen al momento de no cerrar el circuito de manera correcta.

El tercer icono “X Joint Mode”, Realiza las juntas en segmentos centrales donde se encuentran 3 o más muros, recortanmdo también las líneas de discontinuidad causadas por el trabajo a mano alzada.

Los dos últimos iconos “Uncapped Joint Mode” y “Capped Joint Mode”, realizan cortes de segmento por dentro y fuera de 2 segmentos de muro seleccionados.

Menú alterno para Duplicate Symbol: Aparece al momento de realizar un clic sobre el icono duplicar simbolos. Diseño, mostrando la aparición de 3 nuevos iconos para insertar librerías 2D y 3D desde la paleta “AEC”.

paleta AEC

Las 2 primeras herramientas, sirven para extraer un símbolo de manera normal y volteada para insertarlo en el muro, siendo que el tercero podrá modificar los objetos colocados, introduciendo datos de separación constante entre ellos mediante el uso de la ventana emergente.

datos de separacion constante

Menú alterno para Fillet Tool: Este importante icono de recorte de esquina de muros, cuenta con el menú emergente optimo para acomodarse a las posibilidades del punto de encuentro de muros en L, T, X y otros.

El menú aparecerá al momento de realizar click sobre el icono Fillet tool, desplegándose automáticamente la nueva barra de herramientas.

Diseño arquitectonico. Herramientas

Los tres primeros, construyen curvas de a cuerdo a los puntos tomados por el proyectista a manera de lograr esquinas de muro a ochave.

La última herramienta sirve para la introducción de datos numéricos de selección de radio del elemento curvo, con el uso de la ventana emergente.

Fillet setting

Sobre el curso rýpido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

ýQuieres ser el primero en opinar sobre Menú alterno para paleta de muros. VectorWorks.?


Cursos similares

Menú alterno para la paleta de edición. VectorWorks.
10 alumnos  
En este curso, te enseñaremos sobre el uso de iconos emergentes o alternos dentro... [04/01/12]
VectorWorks. Uso de la Paleta de VW Utils
20 alumnos  
Similar a la paleta AEC, la VW Utils es la encargada de insertar símbolos de... [05/01/12]
Paleta de muros en el programa de diseño Vector Works
17 alumnos  
En este curso te enseñaremos sobre la utilización de la paleta de muros en el... [04/01/12]


ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail