12.176 cursos gratis
8.741.783 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Mascarillas para la cara, ¡caseras y naturales! No hay nada más bueno y agradable que preocuparnos y consentirnos. Al hacerlo, no sólo cuidamos nuestro aspecto sino también nuestra higiene y salud. Invertir el tiempo en nosotros mismos es algo que muchas veces no tomamos en cuenta y muchas veces es porque no nos damos el tiempo.

No es necesario gastar mucho dinero en hacerlo ni tiempo en buscar un buen lugar especializado en la piel de tu rostro, sino que podemos simplemente recurrir a nosotros mismos haciendo de nuestra propia casa un “spa” personal, algo que además de divertirnos nos hará bien.

Aprende a mejorar la piel de tu rostro naturalmente.

Mascarillas para la cara. Mascarillas caseras. Mascarillas naturales

Renuévate con tu propio “spa” personal con sólo tomarte unas cuantas horas. Aquí te muestro algunos consejos de mascarillas que no se te harán nada difícil realizarlas ya que sólo tendrás que recurrir a tu cocina para seguirlas…porque sobre todo, ¡son NATURALES!

· Ilumina la piel de tu rostro: pon agua destilada a hervir y según tu tipo de piel coloca en ella los siguientes ingredientes:

- Seca: manzanilla y jugo de naranja

- Normal: manzanilla y romero

- Con acné:eucalipto y limón

- Grasosa: eucalipto y albahaca

La idea es que coloques tu cara en el recipiente donde se encuentra tu mezcla y aproveches el vapor que desprende acercando tu cara y tapando tu cabeza con una toalla tu cabeza. Hazlo por 10 minutos para que tus poros se abran y luego exfolia tu piel poniéndote la crema limpiadora que usas, mezclada con una cuchara de azúcar. Aplícala con movimientos circulares. Limpia con agua fría y con un algodón aplícate un astringente o tu tonificador.

· Humecta la piel de tu rostro: consigue de tu cocina un huevo y una cucharada de miel, mézclalos batiéndolos y luego colócalos en tu rostro especialmente en las áreas resecas de la cara. Deja que actué por 15 minutos y retíralos enjuagándolos con agua.

· Limpia la piel de tu rostro: lo mejor para tener siempre un cutis impecable… sólo tienes que conseguir miel de abeja y un chorro de agua caliente. Mézclalos hasta formar una consistencia manejable y colócala en tu rostro dejándola actuar por 20 minutos, luego enjuágate con agua tibia.

La opción de usar mascarillas 100% naturales es mucho mejor que gastar millones en productos… ¡sólo depende de cuánto tiempo estés dispuesto a dar por ti!

Sobre el curso rýpido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

ýQuieres ser el primero en opinar sobre Mascarillas caseras para la piel del rostro. Trucos de belleza?


Cursos similares

Trucos de belleza. Mascarillas caseras
1.799 alumnos  
En el siguiente curso te presentaremos consejos y trucos de belleza para verte... [09/03/11]
La piel. Peeling y mascarillas caseras
947 alumnos  
Para tener una piel hermosa, necesitas saber cómo cuidarla, en el curso de... [21/02/11]
Trucos de maquillaje. Afilar tu rostro
284 alumnos Curso con výdeo
Un maquillaje correctivo es lo que aprenderemos a hacer hoy con este curso de... [17/10/11]


ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail