12.176 cursos gratis
8.740.883 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Este curso nos enseñará a preparar una mascarilla casera para la cara a base de papaya, durazno y betabel (remolacha o beterraga), indicada para afinar la piel gruesa del rostro. Muchas personas sufren por tener una piel grasosa y brillosa.

Bueno, aquí la solución al problema, con ingredientes caseros, muy simple de preparar y con excelentes resultados. Estos ingredientes son muy ricos en vitaminas y minerales para consumirlos como alimento, además de ser sabrosos se los puede utilizar para mejorar la piel de una manera impresionante, mediante esta estupenda mascarilla facial.

http://www.mibebitoyyo.com

Los pasos a seguir para hacer esta mascarilla son muy simples, primero formamos una pasta con la papaya y durazno que, según se vaya utilizando, sus propiedades permitirán que la piel se suavice y afine lentamente.

Mascarilla para la cara. Trucos de belleza

En otro pocillo pelar el betabel y dejar macerar con agua caliente unas horas, cuando el betabel haya desprendido su jugo y propiedades, se cuela y se pone el líquido en una botellita para rociar.

Una vez tengamos todos los ingredientes listos, nos relajamos y vamos masajeando el rostro con la punta de los dedos empezando desde el cuello y subiendo lentamente por el rostro a la frente, todo en forma circular para mejorar e incentivar la circulación de la sangre, primero con la pasta de papaya y durazno. Dejar reposar esta mascarilla por unos 4 a 5 minutos, después limpiamos la cara con esponjas y agua fría de manera muy suave y delicada. Con esto la piel se sentirá más fresca y fina.

Cuando termines de limpiar el rostro rocía la cara con el jugo de betabel y deja que haga su efecto, mientras tanto prepara una mascarilla a base de levadura de cerveza en polvo, agregándole un poco de agua hasta conseguir una consistencia pastosa. Pasar esto por el rostro y dejar reposar por unos minutos. Poco a poco empezarás a sentir como la piel se pone más suave, menos tensa y cuando termines se la verá mucho más fina, delicada y fresa.

Este tratamiento se puede empezar a hacer a los quince años de edad, ya que las hormonas empiezan a cambiar, es la etapa en la que empiezan los cambios de la adolescencia y todo esto influye mucho en la piel, especialmente el rostro. Una forma de mantenernos siempre frescas y con una piel radiante es cuidándola y refrescándola constantemente. Nada mejor que usar tratamientos naturales, ingredientes muy fáciles de conseguir y sobre todo al alcance de nuestras manos.

Al final del tratamiento conseguiremos que nuestra piel se vea más fina, delgada, agradable, nada opaca y lista para comenzar el día.

Sobre el curso rápido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

2 opiniones de Mascarilla para la cara (piel gruesa). Trucos de belleza

Valoración usuarios: 9/10
Deliciosa
10/10

Sobre: Mascarilla para la cara (piel gruesa). Trucos de belleza- 14/06/2011
Buenisima receta!! me dejó la piel espectacular, suaveeeeee
  

Sobre: Mascarilla para la cara (piel gruesa). Trucos de belleza- 14/06/2011
OLA DEGAME DECIRTE QUE ES BUENISIMA Y MUY REFRESCANTE

Ha sido útil para 1 de 1 alumno

  

Ver más opiniones de "Mascarilla para la cara (piel gruesa). Trucos de belleza"



Cursos similares

Limpieza cutis. Mascarilla para la cara
6.664 alumnos Curso con vídeo
Con este video aprenderás los primeros pasos de preparación de tu cara para... [09/09/10]
Mascarilla casera de huevo (piel seca)
145 alumnos  
Hazte una excelente mascarilla para piel seca en base a huevo. En esta... [18/07/11]
Trucos de belleza caseros. Cuidados de la piel
5 alumnos Curso con vídeo
Este curso enseña unos trucos de belleza caseros . Actualmente existen muchos... [14/09/12]


¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail