12.171 cursos gratis
8.751.247 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Masajes relajantes. Pies

Autor: Adriana Quiroga
Curso:
6/10 (10 opiniones) |9659 alumnos|Fecha publicación: 24/08/2011
Envía un mensaje al autor

En este curso te daré algunos Tips para tratarte como una reina en casa y relajar tus pies al máximo con masajes sencillos.

Con recetas caseras que contienen ingredientes que probablemente ya tengas a la mano, puedes sentir que estás en medio de un lujoso salón relajándote a gusto y en comodidad de tu propia casa

¿Cuándo fue la última vez que fuiste al spa? Aún cuando tienes tiempo, a veces no es tan sencillo gastar un dineral para un delicioso masaje en los pies.

http://www.mibebitoyyo.com

masajes, pies, aliviar, cansancio, receta casera

Después de un día lleno de estrés, llegas cansada a casa, lo único que quieres es darte un baño bien caliente para relajarte y no es mucho pedir un masaje de pies. Para algunas personas lo más relajantes es recibir un delicioso masaje de pies. Después de una noche de baile o una larguísima caminata con tacones altos, nuestros pies piden a gritos algo de atención.

Primero debes preparar un baño tibio para los pies a base de miel. Necesitas una cucharada de miel, una cucharada de jabón líquido, una cucharilla de extracto de vainilla y dos cucharadas de aceite de almendras. Con estos simples ingredientes lograrás dar a tus pies un delicioso baño espumoso y relajante.

Mezclas en una fuente todos los ingredientes con agua tibia hasta que salga bastante espuma y tienes listo tu baño para remojar los pies por unos buenos minutos, 10 minutos o tantos como tu quieras. Si quieres preparar algo como para guardar y usar varias veces más, puedes aumentar la cantidad de los ingredientes y guardar en una botella lo que no usaste para otro día.

Si tienes la posibilidad, cómprate uno de esos juegos de masajes para pies. Hay unos que puedes conseguir baratos, son los que te hacen masajes a los pies y lo único que tienes que hacer es sumergirlos y dejar que el aparato haga su deber. Si no puedes comprarte uno de éstos, pide a alguien que te de unos buenos masajes a cambio de darle tu unos masajes cuando termine.

El jabón limpiará todas las impurezas de los pies. La miel se encargará de la parte antibacterial y contiene antioxidantes que ayudan muchísimo a la salud y a la piel. La miel también humecta e hidrata la piel. Después de aplicar este delicioso baño a los pies, los sentirás más suaves y renovados.

No te olvides de cuidar todas las partes de tu cuerpo. Si puedes repite este tratamiento casero frecuentemente. Tus pies te lo agradecerán y tú también te sentirás mejor.

Sobre el curso rápido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

10 opiniones de Masajes relajantes. Pies

Valoración usuarios: 6/10

Sobre: Masajes relajantes. Pies- 05/12/2011
Mas bien son consejos de la abuela. Creo que el título no es el adecuado , ya que pensé que era algo completo y profesional,pero está buena igual la información.... cuidate
Re: Agregarle

28/12/2011
unos masajes en la yema de los dedos para mayor relajacion, pues estos actuan a mejorar el sistema nervioso tambien usar sales de pies (Pedibath de swissjust) para eliminar asperezas y callitos. etc....
  
Guy
9/10

Sobre: Masajes relajantes. Pies- 19/10/2011
preciso y conciso muchos se olvidan de ellos pero como manicurista vos aconsejo que recordar que son vuestro medio de transportenatural mimitos
Lo mejor
tud amigos inseparables
Lo que no me ha gustado
que no se valore lo pratico y barato
  

Ver más opiniones de "Masajes relajantes. Pies"



Cursos similares

Alivia la tensión con masajes relajantes
124.840 alumnos  
El fondo profundo del masaje reside en su forma singular de establecer una... [28/06/05]
Salud integral. Masajes para bebés
99 alumnos  
Los masajes para un bebé constituyen una alternativa para desarrollar su salud... [26/10/11]
Pies. Masaje, tratamiento y cosmética
25.904 alumnos  
Hacer un masaje en los pies no es fácil, pero con este completo curso aprenderás... [10/08/09]
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail