12.176 cursos gratis
8.742.310 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Manicure. Hazlo tú misma

Autor: Nicole Vera Comboni
Curso:
10/10 (2 opiniones) |42 alumnos|Fecha publicación: 29/10/2011
Envía un mensaje al autor

Para una manicure perfecta, te presentamos una guía con los pasos a seguir de cómo hacerlo. El aspecto de nuestras manos y uñas puede hacer que luzcamos atractivas o descuidadas, por lo que el cuidado de las uñas resulta esencial. Muchas mujeres piensan que para una buena manicure es necesario ir al salón de belleza y gastar fortunas, sin embargo puedes aprender a hacer manicure en casa y ahorrar tiempo y dinero.

manicure

Utiliza quitaesmalte y bolas de algodón para eliminar residuos de esmalte de uñas.Para los lugares más difíciles de alcanzar como los lados de las uñas, mojar un algodón con quitaesmalte y los sostenerlo firmemente en el pliegue de unos segundos para limpiar cualquier resto de esmalte.

Lava tus manos con agua tibia y jabón humectante.Si la piel de tus manos no está suave, usa una crema exfoliante para eliminar la piel muerta Esto ayuda a que las manos se sienten mucho más suaves.

Corta tus uñas al largo deseado y utiliza una lima de cartón para moldearlas a la forma deseada. Si tus uñas están ya cortas, puede que sólo sea necesario limarlas. Moldea las uñas, partiendo de las esquinas exteriores y yendo en dirección a la punta.

Mueve tu lima de uñas en una sola dirección, en lugar de ir hacia atrás y adelante, para así lograr una superficie lisa.

Remoja tus manos durante aproximadamente 10 minutos en un recipiente de agua tibia mezclada con unas dos cucharadas de jugo de limón y un chorro de aceite de oliva. Esto suaviza las manos aún más, y prepara las cutículas para el siguiente paso.

Seca tus manos con una toalla

Coloca crema para cutículas en tu cutícula y tu crema hidratante en el resto de tus manos. Usa el  dedo pulgar para masajear tus manos haciendo movimientos circulares.


Utiliza un palillo para empujar las cutículas hacia atrás. No hay necesidad de cortar las cutículas ya que esto podría causar una infección.

Aplica el esmalte de uñas. Comienza con un primera pincelada en el centro de la uña, y luego otras a cada lado de la uña.

Espere al menos 15 minutos entre cada capa. Deja que tus uñas sequen al aire libre, no las coloques al frente del ventilador o la secadora porque esto puede producir grietas

Sobre el curso rápido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

2 opiniones de Manicure. Hazlo tú misma

Valoración usuarios: 10/10

Sobre: Manicure. Hazlo tú misma- 14/11/2011
En lo personal siempre me a llamado la atencion el cuidado y la presentacion de las manos con sus uñas que siempre deben estar bien presentable, ya que las manos hablan de nosotras mismas y por si solas se dan a notar, debemos... leer más »
  
:)
10/10

Sobre: Manicure. Hazlo tú misma- 29/10/2011
gracias por los pasos para hacerme las uñas...
  

Ver más opiniones de "Manicure. Hazlo tú misma"



Cursos similares

Manicure. Paso a paso
244 alumnos Curso con vídeo
En esta oportunidad estaremos aprendiendo a realizar una manicura completa en... [21/10/11]
Manicure. Cuidados de belleza
68 alumnos  
En estas clases te brindamos una sencilla guía de cómo hacer una manicure de... [26/10/11]
Motivación. Hazlo hoy
2.011 alumnos  
Sepamos que el amor propio y una autoestima elevada son las bases de la motivación... [22/01/09]


¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail