12.176 cursos gratis
8.740.863 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Soluciones prácticas para las manchas de la piel, con tratamiento en base a productos naturales. Lo más importante en nuestro cuerpo es la piel y no hay nada más antiestético que las manchitas que suelen salirnos ya sea por la exposición al sol, por problemas hormonales o simplemente por razones de herencia familiar. Mayormente estas manchas en la piel se deben a la exposición del sol y aparecen después del verano por las intensas sesiones de bronceado, ya que la piel se ha expuesto al sol más de lo que debía.

Aunque una vez que las manchas en la piel salen es difícil eliminarlas por siempre debido a que al exponerse al sol nuevamente vuelven a salir otras, existen varios productos para tratarlas y hasta tratamientos rigurosos bastante caros. A continuación encontraras algunos procedimientos o formulas caseras que puedes usar para camuflarlas y lo mejor de todo es que están a tu alcance para que lo hagas personalmente.

1. CAMUFLAJE DE FRUTILLA: Aplasta en un recipiente tres frutillas y mézclalas con un poco de crema humectante y otro poco de miel, luego colócate la mezcla donde desees y déjala actuar durante unos minutos, para finalizar retírate la mezcla usando un algodón con leche tibia.

2. CAMUFLAJE DE JUEGO DE LIMON: Es la más simple, sólo tienes que exprimir unos tres limones y luego colocarlo en las manchas dejándolo actuar por unos minutos, por ultimo asegúrate de enjuagarte muy bien ya que si no, te podría ocasionar machas oscuras a la exposición de la luz del sol.

3. CAMUFLAJE DE ZANAHORIA Y PEPINO: Necesitarás cortar en trocitos la zanahoria, el pepino y por ultimo una ramita de perejil, luego tritúralos en la licuadora haciendo una especie de crema (puedes agregarle unas gotas de aceite de oliva). Aplica la “crema” sobre tus manchas dejándola actuar por algunos minutos y por último enjuágate con agua tibia.

Aparte de las mascarillas caseras que te presentamos, también hay ciertos productos que ayudan a eliminarlas como:

· El yogurt (mezclado con jugo de naranja).

· La manzanilla (fusión).

· El vinagre con agua oxigenada.

Todos estos productos tienen acción blanqueadora que pueden ayudarte a resolver tu problemita y no lucir una piel con aspecto desarreglado o gastado. Ya sabes que si eres una persona propensa a las manchas entonces eres una persona que tiene como enemigo al sol, así que cuídate y antes de encontrarte con él, primero ¡colócate protector solar!

Sobre el curso rápido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

1 opinión de Manchas en la piel. Eliminarlas con tratamiento casero

Valoración usuarios: 10/10

Sobre: Manchas en la piel. Eliminarlas con tratamiento casero- 22/06/2011
hey!!... son varios tratamientos que has puesto para eliminar las manchas de la piel...estan geniales estos tips.... voy a probarlos espero me funcionen... igual muchas graciasssss!
  

Ver más opiniones de "Manchas en la piel. Eliminarlas con tratamiento casero"



Cursos similares

Tratamiento casero para las pestañas
7.623 alumnos Curso con vídeo
Una verdadera obsesión en la estética femenina son las pestañas . Muchas mujeres... [24/12/10]
Blanqueamiento dental casero. Tratamiento natural
87 alumnos  
Quieres saber cómo blanquear los dientes con un tratamiento casero muy sencillo.... [14/07/11]
El té. Remedio casero para ojos increíbles
7 alumnos  
En este curso encontrarás unas cuantas pautas e ideas para utilizar y aprovechar... [24/08/11]


¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail