12.176 cursos gratis
8.742.341 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Todos los días de nuestra vida nos vamos a la cama pensando en el mañana, con el deseo de que el futuro día sea el mejor, pero ¿realmente hacemos esto?, tenemos ese pensamiento positivo de un ¿mañana mejor?, o nos vamos a la cama pensando en el mañana, como un día lleno de problemas, con mucho trabajo, y una rutina acostumbrada, ¿qué hacemos para mejorar nuestra vida y llevar los afanes que tiene éste, con una mente positiva?, voy a darle unos consejos para que usted piense en el siguiente día como si fuera el mejor.

En la noche antes de acostarse a descansar organice  las actividades que tendrá al día siguiente, lleve siempre una agenda y programe sus actividades, pensando en que este será un día excepcional; de la misma forma organice su vestuario, deje todo en orden desde los zapatos que va a usar.

Tener una vida ordenada ayuda a no complicarse al momento de levantarse; a no estar afanado buscando la ropa, o nervioso porque no sabe qué actividad hará primero; además que esto le quita el tiempo al nuevo día y a la mayoría de las personas las pone de mal humor; esta actitud ya marca el desenlace del nuevo día con negatividad.  La actitud es muy importante para cualquier emprendimiento en la vida del ser humano. El día es muy largo para despertarse de mal humor y estar enojado.

Planifique el horario para levantarse, de forma que tenga tiempo para hacer todo con calma y no esté a “carreras”, esto complica demasiado y afecta mentalmente.

Reflexione por lo menos cinco minutos, piense en la familia, en las personas y cosas que le motivan, piense en lo que le da razón a su vida, piense que todo lo que hace es para  tener una vida mejor, tanto usted como los que lo rodean, en su mente no deben existir ideas negativas. Aproveche los primeros momentos del día para llenarse de mucho optimismo, esto hará que guié sus pasos  con  efectividad en busca de sus propósitos.

No se quede echado en la cama una vez se despierte, levántese inmediatamente y no juegue con los “cinco minutitos más”, esos cinco minutitos adicionales, le tendrán perezoso todo el día, bostezando cada instante y tendrá en el cuerpo una sensación de cansancio. Que el levantarse de la cama no se convierta en un tormento, abra sus ventanas que entre luz y aire fresco, respire profundamente y empiece la actividad del día.

El realizar ejercicio físico no siempre es lo que nos levanta la energía en el cuerpo, influye mucho la mente, pero debe tener todos los días una actividad física que le haga sentir con energía, harán que usted se despeje rápidamente; pero no se desgaste mucho ya que luego se sentirá agotado y sin fuerzas para cualquier otra actividad, ya sea esta laboral o familiar.

Tome un buen baño de agua fría (dependiendo de la temperatura del lugar en el que vive), por unos minutos y disfrútelo, se relajará con facilidad.

Fíjese metas, pensando en la satisfacción que recibirá usted y su familia cuando los haya alcanzado.

Una vez que ya se encuentre cambiado, listo para ir al trabajo, desayune  sanamente con alimentos energéticos que le darán el impulso físico, ya que el impulso mental ya está fijado, siéntese cómodamente y desayune sin distracciones, evite las noticias que tienen mucho sensacionalismo, esto afecta la mente de las personas en forma negativa. Un buen desayuno le ayudará a enfrentar el día con energía y mente positiva.

Cuando esté listo para salir de casa, envíe a su mente un pensamiento positivo y trate de recordarlo durante toda la jornada.

Sobre el curso rápido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

¿Quieres ser el primero en opinar sobre Levantarse con energía positiva. Consejos útiles?


Cursos similares

Consejos útiles. Vivir mejor
102 alumnos  
Con la vida que actualmente la mayoría de las personas llevan es bastante difícil... [09/11/11]
Puedo confiar en mi jefe. Consejos útiles
18 alumnos  
A lo largo de mi experiencia laboral, he podido conocer a varios tipos de jefes,... [05/01/12]
Cuidarnos del sol. Consejos útiles
14 alumnos  
Las temporadas de calor y de sol intenso, deben ser considerados con mucha... [23/11/11]


¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail