12.171 cursos gratis
8.751.755 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Jeans. Cómo comprar el adecuado

Autor: stephany v.r
Curso:
|148 alumnos|Fecha publicaciýn: 15/09/2011
Envýa un mensaje al autor

Aprende cómo comprar el jeans adecuado para ti, evitando una serie de equivocaciones que son bastante comunes. A todos nos gusta ir de compras pero sabemos lo difícil y agotador que puede ser no encontrar lo que nos gusta y sobre todo lo que nos quede bien, en especial cuando se trata del “fiel” jeans que se nos acomoda para toda ocasión y resulta ser una tarea escogerlo.

Lo peor es que muchas veces sin darnos cuenta terminamos por cometer errores a la hora de la compra ya sea por falta de tiempo o por mala información, que terminan por hacernos desperdiciar dinero y tiempo.

Comprar el jeans adecuado. Moda. Cómo vestirse

A la hora de comprar un jeans hay ciertos errores que no pueden cometerse, además de tomar en cuenta cuál es el adecuado para nuestra figura tenemos que saber algunos consejos básicos para no equivocarnos. Aquí enlistamos algunos errores típicos para que los evites y logres que tus jeans te queden como mandados a hacer:

· Escoger uno que te quede suelto: tal vez compres uno que te queda suelto por la comodidad pero tienes que tener en cuenta que no será el que se te vea mejor.

· Comprar más guiada por la moda: cuando compras un jeans que está de moda tienes que saber que no siempre te va a quedar bien ya que debes tomar en cuenta que la moda es como el dicho “lo de la moda, lo que se te acomoda”. Mejor es que elijas un modelo clásico que se te acomode a tu figura y te haga ver sobre todo bien, que es preferible a “estar a la moda”.

· Elegir alguno que apenas te cierre: muchas veces sucede esto porque tenemos la esperanza de que bajaremos de peso y podremos usarlo. El problema está en que no bajas y terminas poniéndotelos ¡dos veces en toda tu vida!

· No medírtelos: muchas veces por la prisa compramos sin probarnos. Te aseguramos que tendrás que regresar a la tienda al día siguiente, pues cada marca puede venir más estrecho o ancho, así que no pienses en guiarte por tus intuiciones.

· Combinar con accesorios incorrectos: tienes que tener en cuenta que no todos los jeans combinan con todo, por ejemplo: hay jeans que quedan con botas, otros con zapatillas, etc. Esos pequeños detalles pueden arruinar tu look si no sabes combinarlos.

Toma en cuenta estos errores típicos y a la hora de comprar no olvides:

· Llevar los zapatos adecuados con los que usualmente sales o con los que usarás ese jeans, porque si llevas otros puede ser que después no combinen ni queden como pensabas.

· Pedir ayuda a las vendedoras de las tiendas. Generalmente ellas conocen las marcas, precios, cortes, y todo lo que te pueda ayudar para elegir un buen jeans que se acomode a lo que estas buscando.

· Es mejor que vayas sin compañía, ya que muchas veces tu decisión de compra final se ve afectado por lo que a tu compañía le gusta y no lo que a ti te gusta.

Ahora ya lo sabes, sólo falta que lo tomes en cuenta y verás lo exitosa que resultará tu compra. ¡Suerte!

Sobre el curso rýpido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

ýQuieres ser el primero en opinar sobre Jeans. Cómo comprar el adecuado?


Cursos similares

El jeans adecuado para tu figura. Cómo vestirse
229 alumnos  
Aprende cómo vestirse de jeans adecuadamente tomando en cuenta nuestra figura. La... [13/09/11]
Consejos para comprar y cuidar los zapatos
44 alumnos  
A la hora de adquirir un par de zapatos , lo primero que debemos tener en cuenta... [15/11/11]
Cómo comprar un ordenador
1.657 alumnos  
¿Has sufrido frustraciones en el pasado al invertir en una máquina sofisticada de... [06/03/08]


ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail