12.176 cursos gratis
8.742.112 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

El jeans adecuado para tu figura. Cómo vestirse

Autor: stephany v.r
Curso:
9/10 (1 opiniýn) |229 alumnos|Fecha publicaciýn: 13/09/2011
Envýa un mensaje al autor

Aprende cómo vestirse de jeans adecuadamente tomando en cuenta nuestra figura. La elección de de jeans es una cuestión aparentemente fácil, pero resulta una misión heroica escoger dentro de las miles de opciones que uno tiene a disposición.

Estos simples pantaloncitos pueden de sacarnos de cualquier apuro y no sólo eso, sino que también nos ayudan a lucir nuestros mayores encantos, o sacar los peores… Así que no hay duda que lo que tienes que hacer es saber que de los miles, hay uno que es adecuado para ti y tu figura.

Aquí te presento algunas pautas que te pueden ayudar a saber cuáles son los que debes usar para ¡verte increíble!

Jeans para cada figura. Cómo vestirse

· Glúteos grandes: puedes camuflar unos glúteos muy grandes usando jeans con cortes a la cadera y ligeramente acampanados, ya que estos balancearán las curvas. Los tonos oscuros son los que te harán ver mejor. Recuerda que deben complementar tu figura, pero no acentuarla. Evita los jeans con cortes a la cintura y sin bolsillos traseros, pues sólo harán resaltar más tus glúteos grandes.

· Cuerpo delgado: si por el contrario, el problema es que tu silueta es demasiado delgada, cuadrada o sin muchas piernas puedes optar por jean s que tengan bolsillos. Realza tu figura con pantalones estilo vaquero. Evita usar jeans demasiados ajustados y con piernas de tubo, porque estos esconderán aun más tus encantos… prácticamente te verás todo lo contrario a lo que querías o terminarás por “desaparecer”.

· Figura con curvas: una figura con curvas proporcionadas se ven muy bien con jeans que se amolden a tu cuerpo ya que esto hará que te luzcas. No uses pantalones a la cintura que te harán resaltar mucho las caderas y le agregarán centímetros; prueba usando jeans a la altura de tus caderas.

· Si lo que te faltan son centímetros… en otras palabras eres bajita: alarga tu figura usando cortes rectos y diseños con una con una costura a lo largo o con rayas verticales muy finas, ya que crearán la ilusión de unas piernas más largas. Evita a toda costa los estilos como jeans cortos a media pierna, o arriba de la rodilla, porque te harán ver aún más pequeña. Evita hacerle dobladillos en los extremos del jeans, ya que esto te hará ver más baja. Recuerda nuevamente, en cuestión de moda, es mejor usar ¡lo que te acomoda!

· Si tu problema son unos kilos de más: Siempre buscas algo que te haga ver más esbelta pero casi nunca logras buenos resultados, baja 3 kilos de la zona problema (caderas) por arte de magia probando jeans en tonos más oscuros y sin bolsillos. Podrías disimular tus caderas con unos jeans de corte ligeramente ancho que tengan un dobladillo tipo valenciano, ya que este simple detalle equilibrará tus proporciones de manera radical. Evita formas tipo bolsas que te hacen ver más ancha, no uses jeans que se amolden a tu cuerpo ya que te harán ver peor.

No olvides tomar en cuenta que no siempre lo que nos guste es lo indicado para nosotros. Recuerda: “no todo es para todos”.

Sobre el curso rýpido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

1 opiniýn de El jeans adecuado para tu figura. Cómo vestirse

Valoraciýn usuarios: 9/10

Sobre: El jeans adecuado para tu figura. Cómo vestirse- 20/09/2011
La explicacion es excelente pero tambien necesito saber que tipo de jeans usar cuando no se tienen caderas anchas y muy poco tracero?!
GRACIAS
Lo mejor
Excelente
Re: No soy gorda pero...

20/09/2011
Tampoco soy delgada y repito no tengo tracero grande ni caderas anchas!
  

Ver mýs opiniones de "El jeans adecuado para tu figura. Cómo vestirse"



Cursos similares

Cómo vestirse en cada ocasión
30.106 alumnos Curso con výdeo
Alguna vez te has preguntado ¿qué me pongo? Elige la ropa ideal para cada... [30/06/10]
Cómo vestirse para ir al trabajo
46.673 alumnos Curso con výdeo
¿ Cómo vestirse para ir al trabajo ? En función de la profesión que tengas, tienes... [30/06/10]
Cómo vestirse para fiestas o celebraciones
15 alumnos  
¿Dudas con el vestido de fiesta ? ¿Quieres saber cómo vestirse para fiestas o... [11/06/13]


ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail