12.185 cursos gratis
8.414.274 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:
Estás aquí: mailxmail > ISSN: 1699-4914, un código de referencia

UNESCOEl ISSN (International Standard Serial Number) es un código único que identifica a las publicaciones periódicas de todo el mundo. Lo gestiona una red internacional formada por 77 países, cuya sede central se encuentra en París, y cuenta con el respaldo de la UNESCO.

Gracias a la obtención de este código ISSN, los cursos que nos mandan nuestros usuarios quedan perfectamente definidos para que investigadores, eruditos o cualquier persona pueda citarlos de forma ajustada, respetando siempre su autoría.

El ISSN es un instrumento fundamental para la entrega de documentación de forma eficiente y proporciona un método útil de comunicación. Además, la publicación en medios que cuentan con el ISSN resulta un mérito que se puede incluir en un currículum y que llega a ser algo exigible, incluso, para muchos puestos en la Administración.

Recuerda: los cursos que publiques en mailxmail contarán con la identificación de ISSN. Además, mailxmail te proporcionará un Cerfificado de Publicación en el que figurará nuestro ISSN. Un documento que, sin duda, enriquecerá tu currículum y tu perfil profesional.

¡No esperes más y publica tu curso en mailxmail!


¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


¿Aún no disfrutas de las ventajas
de nuestra formación gratuita?