12.176 cursos gratis
8.741.943 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Invitados en casa. Cómo recibirlos

Autor: Redactores mailxmail
Curso:
8/10 (1 opinión) |3 alumnos|Fecha publicación: 14/12/2011
Envía un mensaje al autor

Estos últimos tiempos nos hemos olvidado de las invitaciones en casa, los afanes de la vida diaria nos han vuelto “prácticos” y ahora se cambia de estilo y si celebramos algún acontecimiento, o simplemente deseamos hacerle una atención a una persona, ya no se invita a la casa, ahora se acostumbra a invitarles y esperarles en un restaurante, dónde todo está cocinado, todo en su lugar y usted no se pasa el trabajo ni de recibirlos.

Muchas veces nos olvidamos de la satisfacción de tener invitados en casa y tratar de ser unos buenos anfitriones.

Lo primero es ver que nuestra casa esté ordenada y limpia, que los invitados puedan sentirse cómodos para que disfruten del acontecimiento, tenga preparado su menú en el momento preciso, adorne la casa con ramos de flores o decórela con velas e inciensos, elija una música suave con volumen muy moderado.

Cuando ha calculado su tiempo con exactitud, usted estará lista para recibir a sus invitados y darles una bienvenida, preséntelos a los demás invitados, y dese un tiempo de conversación, nunca deje a su invitado en la puerta de su casa con una conversación.

Una vez que los tenga reunidos, busque un tema común de conversación para que todos puedan participar y opinar, trate que no se toquen temas controversiales para no generar discusiones; debe cuidar que no se formen grupos de personas y se aíslen; trate de mantener a sus invitados en un solo salón y  sirva aperitivos suaves.

No improvise tome sus previsiones con días de anticipación, que no le falte la comida, el hielo, la bebida o la música y no se coloque usted en conflictos para conseguirlos a última hora.

Que el menú que haya escogido sea seleccionado con mucho cuidado, tome en cuenta la hora de su reunión, que su comida no sea pesada, sirva algo ligero, y prevea que no todos comen lo mismo, puede tener vegetarianos, o diabéticos, etc., tenga para ellos algo especial.

Para que usted no se pase toda la noche en idas y venidas, contrate personal que le haga el servicio de atender a sus invitados, así usted compartirá con ellos.

Tome en cuenta que para que su reunión tenga éxito, no invite muchas bebidas con alto contenido alcohólico, ya que terminaran ebrios, probablemente surjan discusiones, peleas, o momentos desagradables, lo mejor es que evite estas situaciones.

Seleccione un área de su casa donde se pueda fumar, para evitar que el interior quede impregnado a tabaco y a alcohol, olores que fácilmente no se los puede eliminar.

Al momento de despedirse, hágalo con mucha cortesía demostrando la satisfacción que ha tenido de recibir a la persona en su casa.

No se prive de hacer reuniones en casa por el miedo que causa el desorden y la limpieza después de sus reuniones, ahora todo es más fácil, tome el teléfono y contrate una agencia de limpieza, usted habrá disfrutado de su fiesta y no habrá trabajado mucho.

Sobre el curso rápido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

1 opinión de Invitados en casa. Cómo recibirlos

Valoración usuarios: 8/10

Sobre: Invitados en casa. Cómo recibirlos- 14/12/2011
Me será de gran ayuda los consejos expuestos en este tutorial, el autor los expone de forma sencilla.
  

Ver más opiniones de "Invitados en casa. Cómo recibirlos"



Cursos similares

Cómo ahorrar agua en la casa. Consejos
29 alumnos  
Conoce los consejos básicos para ahorrar agua en nuestros hogares ya que a... [25/10/11]
Cómo ser un electricista en casa. Bricolaje
60 alumnos  
Es muy usual ver que mucha gente contrate servicios de electricista para trabajos... [30/11/11]
Cómo tener un invernadero en casa
14 alumnos  
En las épocas o temporadas en las que el frío se presenta en nuestra región, vemos... [28/12/11]


¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail