12.176 cursos gratis
8.738.959 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Inglés. Consejos para aprender

Autor: Alexander Alvarez Vaca
Curso:
10/10 (2 opiniones) |998 alumnos|Fecha publicación: 25/10/2011
Envía un mensaje al autor

Aquí aprenderemos algunos métodos especiales para aprender  inglés de una forma rápida y didáctica con cinco consejos de oro para practicarlo, las he usado y me han funcionado.

Aprender inglés es muy necesario y si es más rápido mejor, personalmente  he aplicado estos trucos de los cuales me han resultados realmente positivos.

El tiempo es relativo a las personas que lo practican.

http://https://www.facebook.com/xander.technology.bolivia

Antes de los consejos necesitas tener mucho interés, hacerlo todos los días y tener perseverancia.

Estos cinco consejos hacen un retro alimentador de información al cerebro lo cual hace que cuando nos repiten algo directa o indirectamente el cerebro lo memoriza para siempre, en realidad el hablar inglés se basa en memorizar todas las palabras de una forma logia.

Aquí vamos con los 5 consejos de oro para aprender el idioma e inglés:

*      Escribe en un papel todos lo que tengas a tu alrededor por ejemplo: una cama, ropero, televisor, escritorio, Computador, Ventana, cortinas, etc. Todo lo que se te ocurra que te rodea, agarra una hoja bond tamaño carta córtala por cuatro partes iguales, y ve escribiendo en cada parte un cosa que te rodea pero en ingles por ejemplo escribe así:


Supongamos que esta es la cuarta parte de la hoja:

Es importante que solo le pongas en ingles ve pégalo a tu ropero, pon solo en inglés para que tu cerebro se acostumbre que cuando vea el ropero reconozca diciéndolo clothier.

*      Llévate contigo un librito de inglés de bolsillo que más te guste y léelo cada vez que estas esperando a alguien o algo cuando solo tengas que hacer más que mirar o cuando vayas solo en autobús sentado y no tengas que charlar con alguien. Aprovecha ese tiempo cada vez que se te presente, recomiendo el libro de Inglés Básico de AGhiod.

*      Acostúmbrate a ver películas de habla inglesa primero con subtítulos en español y luego sin subtítulos veras que en poco tiempo tu cerebro aprender a agudizar tus sentidos para comprender los diálogos, y si es necesario primero mira en español después en inglés con subtítulos en español y luego solo en inglés. Has siempre esto cuando veas películas no lo olvides, con esto aprenderás muchas conversaciones y oraciones.

*       Cada vez que leas un letrero una carta o algo trata de leerlo mentalmente a la vez en español y a la vez en inglés, por ejemplo si lees PERRO léelo mentalmente PERRO y DOG al mismo tiempo, este ejercicio tal vez te parezca difícil pero solo hasta que te acostumbres y después veraz que cuando leas algo tu cerebro traducirá al mismo tiempo en el que lo lees practica esto, y con el tiempo veraz excelentes resultados.

*      Por lo menos 3 veces a la semana duerme escuchado cursos de inglés con audífonos que no te molesten o causen molestias en el oído, duerme escuchando cursos de inglés tu cerebro no descansa así que no hay motivos para dejarlo descansar, hazlo por lo menos 3 veces a la semana mucho mejor si es que gravas tu propia voz en un curso de inglés y escuchas tu propia voz, así el cerebro lo tomara como ordenes que serán memorizadas más fácilmente.

Recuerda con estos consejos podrás aprender inglés ahorrándote dinero en docente o cursos solo necesitas voluntad, interés y constancia, practícalo y veras que te funciona, para ver resultados verdaderos por lómenos practícalo 3 meses seguidos.

Sobre el curso rápido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

2 opiniones de Inglés. Consejos para aprender

Valoración usuarios: 10/10

Sobre: Inglés. Consejos para aprender- 24/11/2011
Vaya que ideas, las voy a tomar en cuenta, esta noche misma corto mis papeles y la pego en todo lado.
Lo mejor
Bastante practico
Lo que no me ha gustado
Todo estaba bueno
  

Sobre: Inglés. Consejos para aprender- 25/10/2011
que buenas ideas has tenido!
  

Ver más opiniones de "Inglés. Consejos para aprender"



Cursos similares

Inglés intermedio. Inglés de negocios
1.636 alumnos Curso con vídeo
Es fundamental poder hablar de negocios. Sigue este curso de inglés y aprende a... [03/03/11]
Inglés fácil
365.800 alumnos  
Inglés fácil es un curso dirigido a quienes quieren iniciarse en el idioma... [17/08/05]
Inglés completo
99.035 alumnos  
Adquirirás las habilidades de "escuchar, leer, escribir, y dialogar” en inglés,... [21/10/05]


¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail