12.176 cursos gratis
8.741.776 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Utiliza la música para aprender inglés. Con este curso conoceremos qué metodología hay que usar para sacr el máximo partido a las canciones en inglés, y aprender el idioma con ellas. Me llamo Rokeby Lynch, soy profesor y todos los días utilizo canciones para enseñar idiomas. Hoy quiero enseñarte como utilizar la música para mejorar tu inglés.

http://vocatic.com/

1.   Céntrate en el estribillo: Hay métodos diferentes para aprender inglés con canciones pero uno de los más importantes  es excluir la mayoría de la letra y centrarte en el estribillo. Esta parte de la canción se repite varias veces a lo largo de la canción. Ya que la repetición es una de las claves para aprender un idioma, el estribillo es un buen recurso.  Además,  si intentas entender toda la canción, te va a resultar muy difícil… así que … reduce el tamaño del objetivo y céntrate en el estribillo.

2.       Utiliza la letra traducida como una guía, no como una muleta: es muy fácil empezar a depender totalmente en la letra traducida para interactuar con las canciones.  Sin embargo, si haces esto acabas de perder una buena oportunidad de mejorar tus habilidades de comprensión oral.   La mejor manera de utilizar la letra traducida es leerla una o dos veces y dejarla a un lado. Ya tienes el contexto y el sentido general –  una buen base para trabajar tu listening.

ingles con musica

3.       Pronunciación: La gran mayoría de las canciones utilizan palabras que riman. Esto nos da una oportunidad increíble para practicar la pronunciación. Muchas veces es posible encontrar una canción que repite un sonido 4 veces; si encuentras una  canción que repite unos de los sonidos más difíciles en inglés varias veces, tienes que aprender este parte de la canción. Puedes simplemente cantarlo o escucharlo muchas veces y así familiarizarte.

4.       Mejorar tu Reading: toda la letra funciona tanto como texto tomo música. La letra te da un ejercicio de lectura muy eficaz. Aun mejor, y a diferencia de la mayoría de los ejercicios de leer, puedes alternar la lectura y la comprensión oral. En el álbum o en internet puedes encontrar las letras para leer y escuchar… una ganga…

5.       Aprender vocabulario: Nunca intentes aprender todo el vocabulario que encuentras en un álbum o cd… pasaras horas y horas aprendiendo palabras y al final la mayoría no tendrán mucha importancia o relevancia. Si tienes una canción o lista de canciones, elige 5  palabras nuevas de cada canción. Ponte objetivos realistas y tendrás más posibilidad de retener las palabras.

Bueno, gracias amigos. Hoy, os he dado mis consejos para aprender inglés con canciones. Sin embargo, la verdad es que no es una ciencia exacta y si tú tienes algún consejo mejor… compártelo con nosotros… y no te olvides de escuchar nuestro podcast de Vocatic en itunes… ciao.

Sobre el curso rýpido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

1 opiniýn de Inglés con canciones. Aprendizaje con música

Valoraciýn usuarios: 10/10
Muy bueno
10/10

Sobre: Inglés con canciones. Aprendizaje con música- 30/06/2011
Muy bueno. Breve y útil, :)

Ha sido ýtil para 1 de 1 alumno

Re: Ferret esta de acuerdo

02/07/2011
Haced caso de los consejos que vienen de Vocatic ya que para mi (y Ferret esta de acuerdo conmigo) es la mejor escuela de ingles online del momento,tiene una filosofía diferente y ahora está ayudándonos en el dificil proyecto de... leer mýs »
  

Ver mýs opiniones de "Inglés con canciones. Aprendizaje con música"



Cursos similares

Inglés intermedio. Inglés de negocios
1.636 alumnos Curso con výdeo
Es fundamental poder hablar de negocios. Sigue este curso de inglés y aprende a... [03/03/11]
Cómo entender la música en inglés
137 alumnos  
En este curso vamos a hablar sobre el tema de cómo entender las canciones en... [30/06/11]
Inglés fácil
365.800 alumnos  
Inglés fácil es un curso dirigido a quienes quieren iniciarse en el idioma... [17/08/05]


ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail