12.212 cursos gratis
8.342.827 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Informe de actividades. Modelo de documento

Miriam Ortiz

Autor: Miriam Ortiz
Curso:
|96 alumnos|Fecha publicación: 28/11/2011

Aprende a redactar documentos de comunicación interna, en una empresa, sigue la guía de la experta en recursos humanos, que te expone modelos para la redacción de estos, de manera rápida y fácil, sigue los modelos para facilitar tu trabajo.

Actualmente se precisa fortalecer la relación con los empleados nexos entre las bases (empleados y supervisores) y la gerencia, el trato que ellos brindan al personal a su cargo es demasiado importante, a la par una voz de mando que viene de los supervisores, se precisa la calidad de persona líder (en ellos) que inspire respeto y confianza.

Costos por implementaciones a largo plazo son diversos y van desde costo 0 hasta 1500  dólares de acuerdo al proyecto que se desee implementar.

Dada la experiencia, se pueden EVITAR miles de inconvenientes con solamente escuchar a la persona y brindarle el apoyo necesario para lo que esta requiera.

Los problemas básicos que deben ser solucionados a corto plazo están referidos al Mantenimiento de Vehículos, Radio Comunicación, Dotación de herramientas de trabajo y por último la dotación de EPP.

La orientación que se brinda en RR.HH por el tema de Salud y afiliaciones a la CAJA de Salud será reforzada con el seguimiento individual y auditoría de files, será desarrollado por la Srta. Cecilia Palotes con la colaboración de Justo Kardigan y mi persona; préstamos de emergencia por no contar con la afiliación al día pueden ser evitados en un gran porcentaje, si los empleados se encuentran afiliados como debe ser.

La organización y trabajo en equipo para facilitar el proceso de planillas será coordinado con la Gerencia Administrativa y Financiera, manejar una planilla de 700 personas aproximadamente en Excel y no en un sistema automatizado de personal significa al Dpto. de RR.HH entre 1 semana y semana  de dedicación y cuidado para evitar “errores” de contabilización en planillas; sería bueno considerar la adquisición de un sistema automatizado que permita la generación de la planilla de pago, boletas de pago y todos los informes que se generan a partir de la misma.

Luego de afinar los detalles arriba mencionados, la aplicación de los proyectos paso a paso; solamente con el V.B. de la gerencia podrá ser desarrollado.

El cuadro adjunto presenta las siguientes subdivisiones:

A. PROYECTOS

B. BENEFICIOS QUE PUEDEN SER DESARROLLADOS PARA LOS NIÑOS

C. FESTIVIDADES DURANTE EL AÑO, CONFRATERNIZANDO CON LA FAMILIA DE LA EMPRESA XXX

Cada inciso detalla brevemente la idea general del tema, mi intención es la de presentar sugerencias y de esta forma el Dpto. pueda recibir la retroalimentación adecuada y se coordine la implementación paso a paso en busca de la mejora del clima laboral.

Atentamente

Jefe de RRHH


Sobre el curso rápido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:

Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

¿Quieres ser el primero en opinar sobre Informe de actividades. Modelo de documento?


Cursos similares

Informe de actividades. Modelo de comunicación
39 alumnos  
En este curso nos abocaremos a la redacción de un modelo de comunicación que... [28/11/11]
Relación de términos. Modelo de competencias
23 alumnos  
Para las personas que estamos inmersos en recursos humanos , el área de... [28/11/11]
Modelo de presentación de una empresa
7 alumnos  
En la parte de procesos debes indicar y hacer notar todos aquellos que cuenten con... [29/11/11]


Aprende números, colores, formas, animales y disfruta de canciones
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


Ponte al día de Recursos humanos con nuestros cursos gratis