12.176 cursos gratis
8.741.793 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Informe de actividades. Modelo de comunicación

Miriam Ortiz

Autor: Miriam Ortiz
Curso:
|39 alumnos|Fecha publicaciýn: 28/11/2011

En este curso nos abocaremos a la redacción de un modelo de comunicación que forma parte del proceso administrativo de la empresa. Muchas veces nos encontramos con que nadie puede darnos una luz de cómo empezar a redactar una comunicación modelo en la que podamos plasmar nuestras ideas y proyectos.

En ese momento en el que estamos con la inspiración un poco baja, les presento algunos modelos de comunicaciones para diversas situaciones, con la redacción y terminología que puede ser aplicada al lugar de trabajo donde te puedas estar desempeñando.

Con el tiempo ya podremos sentirnos más confiados y libres de mente para darle forma a nuestros propios modelos de redacción, sin olvidar que debe reflejar en todo momento claridad en la comunicación, libre de errores, directo al punto y un cierre adecuado.

Hasta que estemos con esa inspiración de nuestro lado, les entrego algunos modelos de comunicaciones en relación a: Informe de Actividades, desvinculaciones, memos de llamada de atención, cartas de entrega de documentos a instituciones públicas o privadas (cualquiera sea el caso, lo único que debes hacer es modificar el contexto y adecuarlo a la situación en la que te encuentres), en esta oportunidad, como ya lo sabrás estaremos hablando de los modelos de comunicación para informe de actividades.

MODELO DE COMUNICACIÓN PARA INFORME DE ACTIVIDADES

El desarrollo y proceso de cambio que se desea implementar de parte de la Gerencia, puede ser ejecutado y sostenido en fuertes bases tales como:

* La satisfacción de los empleados, al observar que sus necesidades básicas (Higiene, Salud y EPP) son cubiertas por su Empleador. La salud e Higiene de una persona no es un gasto es una inversión.

* Orientación de parte de RR.HH focalizándose en los aspectos Humanos, Psicológicos, Personales, de Seguridad y de Confraternización; esto desarrollado a través de orientaciones con profesionales y/o personal de RR.HH. con las herramientas adecuadas, si se planea implementar las capacitaciones un equipo multimedia y una sala debe ser habilitada.

* Consolidar un equipo de trabajo en RR.HH el cual además de las funciones que fueran detalladas en la propuesta presentada por el Lic.  Vars Sells, se precisa un apoyo de la Gerencia para Implementar cambios en el grado que la empresa  así lo desee.

* Planes básicos de desarrollo y para desarrollar en el empleado el sentimiento de pertenencia a la empresa, tales propuestas son presentadas en un cuadro adjunto, el cual detalla el año estimado que se pretende llevar a cabo y el que espera la aprobación de vuestra gerencia.

Sobre el curso rýpido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

ýQuieres ser el primero en opinar sobre Informe de actividades. Modelo de comunicación?


Cursos similares

Informe de actividades. Modelo de documento
96 alumnos  
Aprende a redactar documentos de comunicación interna, en una empresa, sigue la... [28/11/11]
Modelo de comunicación interna. Memorándum
59 alumnos  
En este curso breve la experta te proporciona tres modelos: El primero está... [28/11/11]
Relación de términos. Modelo de competencias
23 alumnos  
Para las personas que estamos inmersos en recursos humanos , el área de... [28/11/11]


ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail