12.185 cursos gratis
8.725.540 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

En el baño guardamos un poco de todo, desde las grandes toallas hasta la horquilla de cabello más pequeña. Para que cada cosa tenga su propio sitio y el baño esté siempre ordenado, estas soluciones a continuación, son muy útiles.

* Armarios altos acristalados: estos armarios que tienen las puertitas de cristal, tipo vitrina, aprovechan la altura de la pared sin restar espacio de suelo. Sólo miden 17 cms., de fondo así que es una muy buen opción para ganar espacio en las paredes y no empequeñecer el baño.

* Un práctico cajón en el zócalo: Es una especie de bajo lavabo modular que combina armarios, cajoneras y un práctico cajón de zócalo, amplio y largo que puede adaptarse de 50 a 1,50 cms., de ancho y es una muy buena opción para acomodar algunas de esas cosas que no utilizamos tanto.

* Una repisa que amplía el tocador: Con esta balda o repisa hasta la bañera, que se extiende desde el tocador, se consigue ganar más zona de tocador y pequeños cajones que nos permitirán tanto a hombre como a mujeres acomodar aquellas cosas como los accesorios de cabello en las mujeres o las afeitadoras eléctricas y sus accesorios para los hombres, así cada cosa pequeña puede lograr su propio sitio y nos permite recordar dónde está cada cosa sin perderlas de vista.

* Una banqueta o baúl con ruedas: Esta banqueta es un accesorio de baño que nos ofrece gran espacio para guardar, ya que nos otorga aproximadamente 90x 45 x 45 cms., de espacio extra, superficie para sentarse y movilidad. Además se puede colocar bajo la encimera del lavabo para que no estorbe. Es un gran espacio para guardar las toallas de baño por ejemplo, así ganamos espacio y visibilidad fuera de esta butaca y además evitamos que las toallas se expongan a polvo y suciedad.

* Estantes sobre los sanitarios: Esta solución es ideal sobre todo en baños pequeños, ya que permite aprovechar una zona de pared libre y tenerlo todo a mano. Estos estantes es preferible ponerlos abiertos, es decir sin puertas de cierre, así aligeramos el espacio y también le damos más sutileza y liviandad al mismo espacio.

* Un armario exento y estrecho: Estos armarios usualmente tiene las dimensiones de 44x 40 x 130,5 cms., una pieza como esta resulta ideal para ir entre el lavamanos y el resto de sanitarios o en un pequeño rincón. Dada su poca altura, la parte superior del mismo, sirve también como repisa.

* Una completa vitrina de teca: Este es un armario acristalado que resulta muy decorativo y ofrece además mucha capacidad para guardar en baños amplios o cuadrados en los que se disponga de una pared libre. Este diseño cuenta con las siguientes dimensiones aproximadamente: 65x 40 x 146 cms.

* Una hornacina con luz incorporada: Los muebles empotrados nunca restan metros y puede planificar ponerlos donde más los necesite, en el tocador, junto a la bañera, sobre el sanitario, etc. Para integrarla mejor, es bueno que haga juego con los revestimientos de la bañera, la encimera, etc.

* Un mueble bajo lavabo muy ligero: Este propuesta resulta perfecta en aseos o baños de muy pocos metros: un mueble volado que se adapta a la forma del lavamanos que le otorga mayor capacidad interior e incorpora un toallero.

* Una estantería de madera y cristal: Este es un panel de madera de iroco con tres urnas de cristal que soluciona el almacenaje de cosas pequeñas en tan sólo 28 cms., de ancho. Además, por su diseño y materiales resulta decorativa y muy ligera.

* Una original columna extraíble: Esta idea inspirada en las columnas de cocina, permite aprovechar cualquier hueco para almacenar, ya que solo mide 19 x 57 x 195 cms. Tiene los laterales de espejo, lo que multiplica la sensación de amplitud.

* Un mueble con forma de escalera: Esta estantería abierta es una solución de almacenaje funcional y ligero, que puede complementar la capacidad del bajo lavabo. De madera de roble, combina 5 repisas que miden de 13 a 99 cms de fondo.


Sobre el curso rápido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:

Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

¿Quieres ser el primero en opinar sobre Ideas para ganar espacio en el baño. Decoración de interiores?


Cursos similares

Decoración de baño para niños. Diseño de interiores
17 alumnos  
Cuando decidimos la decoración del baño utilizado únicamente por niños, debemos... [06/03/12]
Unir espacios para ganar amplitud. Decoración de interiores
19 alumnos  
Menos es más: en esta ocasión les propongo buenas ideas para eliminar divisiones, y... [07/02/12]
Ideas para decorar el cuarto de baño. Diseño de interiores
12 alumnos  
En este breve curso sobre decoración de interiores , se dan alternativas... [23/08/12]


Aprende números, colores, formas, animales y disfruta de canciones
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


¿Te interesa? ¡Te enviamos gratis las novedades de Decoración y diseño!