12.176 cursos gratis
8.742.315 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Glosario empresarial. Modelos de presentación

Miriam Ortiz

Autor: Miriam Ortiz
Curso:
|72 alumnos|Fecha publicación: 28/11/2011

Te presentamos un nuevo curso sobre la presentación de una empresa en la cual te estaremos presentando un nuevo glosario, el cual incluirá una serie de palabras que muchas veces podemos encontrar pero que no sabemos lo que en realidad pueden llegar a significar, así que si deseas saber más no dudes en continuar con este curso.

Cerrando ya nuestro glosario de términos técnicos:

* Desahucio
Cuando se proceda a la desvinculación de un trabajador de manera forzosa y sin el pre-aviso de 90 días establecido por Ley, independientemente del tipo de contrato que tenga con el trabajador, corresponderá el pago de Desahucio, será facturado como parte de la Liquidación de beneficios sociales o Finiquito.

* Subsidios
De igual forma, si el trabajador o su beneficiario en la CPS se hacen acreedores al beneficio de Subsidios ya sea por: Prenatal (5 pagos en especie), Natalidad (1 pago en efectivo) o Lactancia (12 pagos en especie), se pagarán de acuerdo a Ley, este costo será facturado de acuerdo al cuadro base detallado.

* Otros servicios adicionales requeridos por el Cliente

Se cubrirán otros servicios adicionales que sean requeridos por el Cliente como ser pago de viáticos, transporte, seguro de vida, seguro de asistencia médica, cursos de capacitación u otros cuyos montos serán coordinados con el Cliente y previamente autorizado por éste, este costo será facturado de acuerdo al cuadro base detallado.

a)      Otros

* Prima por Utilidades
En caso de que LIBERTAD SRL tenga utilidades en la gestión y corresponda el pago de prima por utilidades a sus trabajadores, la misma será cancelada como corresponda, de acuerdo a Ley, a todos sus trabajadores sin ningún tipo de diferenciación. Se determinará si corresponde el pago de prima en función al dictamen de auditoría externa. Esta prima es independiente de la que se ha provisionado a requerimiento del Cliente.

* Bajas médicas Caja Petrolera de Salud
Todas las bajas médicas emitidas por la Caja Petrolera de Salud, incluidas las bajas pre y post natal, serán tramitadas ante esta entidad para obtener el crédito que corresponda por las mismas. Una vez que la CPS determine el monto de crédito para LIBERTAD SRL S.R.L. será descontado de la siguiente factura de servicios.

* Conciliación de Provisiones
Al finalizar cada gestión se realizará una conciliación de provisiones de aguinaldo e indemnización para ajustar contablemente las mismas con los datos de cierre de gestión. En caso de que exista un saldo a favor de LIBERTAD SRL, éste será facturado de acuerdo a la tabla de costos presentada; en caso de que exista un saldo a favor del cliente será otorgado como crédito y será descontado en la factura del mes siguiente.

La presente propuesta tiene una validez 30 días a partir de la fecha

Y desde luego para cerrar la presentación colocas la fecha del día.

Sobre el curso rápido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

¿Quieres ser el primero en opinar sobre Glosario empresarial. Modelos de presentación?


Cursos similares

Modelo de presentación de una estrategia de implementación
44 alumnos  
En este curso de modelo de presentación, estaremos viendo la forma en que debemos... [28/11/11]
Modelo de presentación de una empresa
7 alumnos  
En la parte de procesos debes indicar y hacer notar todos aquellos que cuenten con... [29/11/11]
Memorándum. Modelos de comunicaciones
60 alumnos  
En este curso breve la autora te proporcionara dos modelos de memorándum: El... [28/11/11]


¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail