12.176 cursos gratis
8.741.362 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Estudiar y aprender inglés. Cómo empezar

Autor: Adriana Quiroga
Curso:
9/10 (2 opiniones) |182 alumnos|Fecha publicación: 05/08/2011
Envía un mensaje al autor

Aprende cómo empezar a estudiar inglés. Antes que nada lo primero que debemos hacer es tomar la decisión, no sólo para aprender inglés, sino para cualquier cosa. Cuando queremos alcanzar algo, debemos tomar la desición y hacerlo con ganas, hasta conseguirlo. Todos tenemos una razón por la cual queremos aprender a hacer las cosas, en este caso para aprender inglés, sea cual fuere el motivo vamos a utilizar esta razón para seguir adelante y no dejarnos caer en medio del camino.

En este artículo les daré unos simples consejos para facilitar el aprendizaje del inglés, cuando una persona realmente quiere algo y lucha por eso, lo consigue. Así que adelante, que al tomar la decisión de aprender ya diste un paso muy grande e importante para tu futuro.

http://www.mibebitoyyo.com

Inglés, curso de inglés, aprender inglés, curso de inglés online, estudiar inglés.Continuar

Existen muchos beneficios para una persona que sabe hablar inglés. La mayoría de las cosas como instrucciones para costruir algo vienen en inglés. Al ver películas, es mucho mas interesante entenderlas y verlas en el idioma original y no dobladas al español o leyendo los subtítulos. Para conseguir trabajos, las personas bilingues tienen más facilidad de conseguir un trabajo que las que hablan un sólo idioma. Y si sigo dando ejemplos nunca acabaría.

Es increíble la cantidad de herramientas que hay para aprender y practicar el inglés. Ahora existen varios institutos que dan clases personalizadas. Se puede aprender por internet, con CDs, DVDs y con libros. Todos creados en diferentes niveles de aprendizaje para facilitar al estudiante.

Lo mas importante aquí es la práctica, no tengas vergüenza de hablar delante de otras personas, solo explícales que estas aprendiendo el idioma y que necesitas practicar, mas bien si alguno de ellos habla inglés podría ayudarte con la pronunciación. Escuchar música en inglés ayuda bastante, si no entiendes algo que te llama la atención, busca en el diccionario el significado de la palabra y verás como irás aumentando tu vocabulario.

Otro consejo clave es ver películas en inglés y tapar los subtítulos, acostúmbrate a escuchar el idioma, la pronunciación y empieza a pensar en inglés, nunca traduzcas del español al inglés porque la mayoría de las oraciones se construyen al revez y al final terminas confundiendote a ti mismo y al resto de las personas.

Mientras más temprano empieces a practicar el idioma es más fácil, por esto, es recomendable para los padres de familia inculcarles el idioma a los chicos desde muy pequeños. Dejar que vean películas en inglés, comprarles música en inglés y hablarles en inglés, es una buena forma de practicar cuando hablas con tus hijos.

Aprender inglés es muy fácil porque tiene muchas palabras parecidas al español. Si tienes un vocabulario básico, puedes facilmente darte cuenta qué significa una palabra por la similitud con el español, hasta a veces podrías adivinar el significado. Por ejemplo: radio y chocolate, son dos palabras que se escriben exactamente igual que en español, significan lo mismo y sólo se pronuncian un poco diferente.

Para aprender inglés debes aprender a pensar en inglés y a disfrutar del idioma. Canta canciones en inglés, mira tus películas favoritas en inglés y sé consistente en tus prácticas de escritura y lectura. Habla lo más que puedas con quienes puedas. Escribe y busca en el diccionario el significado de palabras que llamen tu atención.

Dentro de poco te darás cuenta de lo bien que hablas y entiendes en inglés. No te olvides de hacer esto parte de tu vida diaria y no dejes de practicar.

Sobre el curso rápido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

2 opiniones de Estudiar y aprender inglés. Cómo empezar

Valoración usuarios: 9/10

Sobre: Estudiar y aprender inglés. Cómo empezar- 08/08/2011
nunca es tarde voy a empesar ahora y lo voy a ser.

Ha sido útil para 2 de 2 alumnos

  

Sobre: Estudiar y aprender inglés. Cómo empezar- 05/08/2011
voy a tomar en cuenta estas pautas para aprender inglés y asi poder practicar todos los días!!
Lo mejor
los consejos de aprendizaje

Ha sido útil para 0 de 1 alumno

  

Ver más opiniones de "Estudiar y aprender inglés. Cómo empezar"



Cursos similares

Cómo aprender inglés rápido
286 alumnos  
Conoce el nuevo y revolucionario sistema para aprender inglés rápidamente . Este... [30/06/11]
Cómo entender la música en inglés
137 alumnos  
En este curso vamos a hablar sobre el tema de cómo entender las canciones en... [30/06/11]
Cómo aprender vocabulario en inglés
504 alumnos  
Estudiar vocabulario de inglés es más importante de lo que comúnmente se piensa.... [13/07/11]


¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail