12.176 cursos gratis
8.742.066 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Estudiante. Cómo debe ser

Autor: Redactores mailxmail
Curso:
10/10 (1 opinión) |16 alumnos|Fecha publicación: 16/12/2011
Envía un mensaje al autor

Un estudiante al igual que cualquier persona, debe tener una conducta apropiada y adecuada al medio en el que se desenvuelve, debe tener principios éticos y morales para conducirse con disciplina. El estudiante aprenderá a seguir normas que le servirán de base en su vida futura.

Uno de los principios es la honradez, que debe estar en todos sus actos, teniendo la verdad y la justicia como parte primordial de su conducta y dar ejemplo de su rectitud y probidad, al hablar de justicia debe aplicar el ser justo con todos, y en todos sus actos.

Un estudiante debe ser una persona íntegra, que debe saber actuar de forma desinteresada, velando siempre por los intereses de los demás en forma correcta.

Debe ser un ejemplo de respeto y consideración con las demás personas, honrando sus derechos.  El respeto que debe tener a todas las personas, debe ser parte de su vida y parte de su identidad; el ser visto como una persona respetuosa, nos hace dignos de respeto.

La responsabilidad es algo que se debe mostrar a cada segundo de su vida, todas sus acciones deben ser realizadas con responsabilidad, debe responder ante sus compañeros y ante sus maestros.  Ser responsables implica cumplir con nuestras obligaciones.

Otro principio ético de un estudiante, es el cumplir con los compromisos; cumplir no solo con sus trabajos de estudio, con los compañeros, maestros, etc., es decir que debe cumplir en todo momento y con todas las personas.

La persona que no es leal, no tiene principios y valores, por lo tanto el estudiante debe ser leal con el lugar donde estudia, con sus compañeros, amigos y familia.

Un estudiante debe portarse como un ciudadano responsable, obedeciendo las leyes y amando a su país, siguiendo las normas establecidas por un gobierno, por una universidad o colegio.

Un estudiante debe tener como un principio la compasión y debe preocuparse por el bienestar de sus compañeros o de cualquier ser humano en general, debe ser atento, demostrando cortesía y amabilidad.

En forma específica un estudiante debe asistir a clases, llevar los materiales necesarios para su enseñanza, debe vestir de manera adecuada  dentro del decoro, mantener una higiene impecable; un estudiante debe obedecer las reglas del establecimiento en el que estudia, debe respetar los derechos y privilegios de otros estudiantes, los maestros y demás personal.

El estudiante también debe prestar cooperación con el personal del establecimiento en el que estudia, manteniendo y ayudando a mantener el orden y la disciplina, debe evitar  las violaciones de los códigos y normas de conducta impuestas por el establecimiento.

Un aspecto muy importante, es que cada estudiante debe tener como meta el perseguir la excelencia en su educación y superación personal.

Las reglas están hechas para sujetarse a ellas, en todo lugar existe una, por lo tanto como personas de principios, debemos cumplirlas.

Sobre el curso rápido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

1 opinión de Estudiante. Cómo debe ser

Valoración usuarios: 10/10

Sobre: Estudiante. Cómo debe ser- 16/12/2011
Gracias por tus palabras son una guía excelente para los estudiantes.
  

Ver más opiniones de "Estudiante. Cómo debe ser"



Cursos similares

Cómo debe ser un buen maestro
0 alumnos  
Un maestro es parte fundamental en la etapa de aprendizaje de cualquier persona, ya... [15/12/11]
Cómo evalúan los profesores
4.444 alumnos  
Seguro que os habéis encontrado en alguna situación en la que considerabáis que... [05/07/04]
Cómo desarrollar una tesis profesional
8.646 alumnos  
La tesis profesional deberá ser sometida al consenso de sinodales expertos a fin de... [19/11/07]


¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail