12.176 cursos gratis
8.741.921 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Entrevista de trabajo. Informarse sobre el cargo al que postulas

Miriam Ortiz

Autor: Miriam Ortiz
Curso:
7/10 (1 opinión) |21 alumnos|Fecha publicación: 14/11/2011

Dentro de las normas de etiqueta y protocolo, puedes incluir también una pequeña validación de tus objetivos. Te has postulado a esta empresa, para el cargo “X”.  Muy bien, ahora tú estás enterado que este cargo se encargará de desarrollar ciertas funciones y puntos que has podido observar en el anuncio de prensa que la empresa ha publicado como  requerimiento en el medio de difusión que corresponda.

Las funciones descritas en el anuncio no son las únicas que tú desarrollarás, de hecho que tendrás otras funciones adicionales las cuales es aconsejable conocer para tener así un mejor desenvolvimiento y desempeño dentro de la entrevista al tener ya un conocimiento previo del tema. A continuación te estaremos dando algunos consejos que puedes tomar en cuenta para informarte acerca del cargo al que postulas.

Dentro del medio laboral donde te encuentras, tendrás conocidos y amistades que te pueden proporcionar un panorama diferente del cargo al que te has postulado. Así, de esta forma tendrás en tu haber de habilidades el hecho de haber profundizado un poco más en las tareas que te tocarían desempeñar si fueras contratado.  No estarás desprevenido y serás consciente que las responsabilidades que te esperan demandarán de tu esfuerzo y compromiso.

Si encuentras que tu experiencia no está a la altura de la posición, no te desanimes, ya te había mencionado que si la empresa te contacto es porque ha visto potencial en tú persona. Pero es también valido que tú seas honesto en todo momento, honesto pero no incapaz de tomar retos y nuevos desafíos. Es importante que hagas conocer este aspecto a tu entrevistador dejando por sentado tu honestidad. Sera totalmente nocivo para ti si no haces conocer la verdad en todo momento, has escuchado la frase “La mentira tiene pies cortos”
Con esto te quiero abrir los ojos para que no cometas el grave error de comprometer tu alma de Quijote cuando eres solamente Sancho Panza en ese momento.

Toda empresa tiene; en mi país se tiene esta modalidad; un periodo de prueba en el cual tus destrezas y habilidades serán puestas a pruebas. Si no cumples con la tarea serás fácilmente puesto al descubierto y perderás mucho más de lo que te imaginas. Tu hoja de vida profesional será calificada como un puntito rojo en la empresa a la que ingresaste y saldrás con ese puntito rojo de calificación al mercado laboral.

No entres con una mano detrás de la espalda, hazlo de la forma correcta e indica a tus entrevistadores que tienes todo el compromiso, voluntad y fortalezas para tomar el desafío que tienes por delante como el profesional que eres.

Sobre el curso rápido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

1 opinión de Entrevista de trabajo. Informarse sobre el cargo al que postulas

Valoración usuarios: 7/10

Sobre: Entrevista de trabajo. Informarse sobre el cargo al que postulas- 14/11/2011
Me parecen unos muy bueno consejos que se deben tomar en cuenta al momento de acudir a una entrevista
  

Ver más opiniones de "Entrevista de trabajo. Informarse sobre el cargo al que postulas"



Cursos similares

Entrevista de trabajo. El entrevistador
2.263 alumnos  
Entrevista de trabajo. El entrevistador es importante que tenga en cuenta que... [27/07/09]
Seguridad Vs. Arrogancia. Entrevista de trabajo
36 alumnos  
Curso de recursos humanos. Conoce de la mano de la experta la manera de evitar... [14/11/11]
Entrevista de trabajo. Pautas para un buen desempeño
28 alumnos  
Consejos para tu entrevista de trabajo. Si desea encontrar empleo una de las cosas... [09/12/11]


¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail