12.176 cursos gratis
8.741.926 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Embarazo. Una sorpresa inesperada

Autor: Yoreme Torrez
Curso:
10/10 (1 opinión) |0 alumnos|Fecha publicación: 16/08/2011
Envía un mensaje al autor

El curso que te presentamos a continuación habla sobre el embarazo precoz o embarazo no deseado, con consejos muy útiles que te servirán para tomar en cuenta cuando te encuentres en esta situación tan inesperada.

El embarazo automáticamente ya es una sorpresa ya sea de forma negativa o positiva, es algo que aunque lo busquemos representa un montón de cambios. Imagínate lo que implica un embarazo que no ha sido planeado, estos son muy comunes y suelen ocasionar situaciones muy graves e incomodas en especial con la pareja.

embarazo, embarazo no deseado, mamá

Quedar embarazada cuando todavía estas conociendo a tu chico, y hace apenas unos meses que están saliendo, es muy común aun en parejas que no buscaron el bebe y que se cuidaron.

Por razones obvias la noticia de un embarazo de esta forma no es algo que te esperabas y puede llegar a complica el futuro de la relación amorosa y en algunos casos fortalecerla.

La llegada de un bebe, enfrenta la responsabilidad de una nueva vida con una pareja que aun no está consolidada, sin embargo aunque en gran parte de las parejas la relación fracasa, un gran porcentaje supera el momento y sale adelante.

Para lograr salir adelante prepárate, debes ser flexible, utilizar mucha psicología con la pareja y sobretodo debes tener capacidad de adaptarte a lo que vienes, porque recuerda no es lo mismo estar de novia unos meses con alguien que tener que pasar a formar una familia con alguien que aun estas conociendo.

Piensa siempre en el día, en hoy, y ocúpate de un problema a la vez, por ejemplo no pretendas resolver si el niño ira doble escolaridad o a que escuela ira, eso es el futuro.

Primero que nada has una cita con el ginecólogo y logra que tu chico te acompañe, la primera cita es un poco incomoda para ellos, pero a medida que pasen los meses y tu cuerpo vaya cambiando el ira sintiendo la emoción de ver formarse un nuevo ser que también es parte de el.

En una relación de poco tiempo donde la chica a quedado embarazada abra mucha gente involucrada, no discutas con los padres de el que seguro abran formado una opinión respecto a ti y sigue tu propio instinto, porque seguro que tanto tu familia como tus amigas tendrán una opinión al respecto, pero recuerda lo que realmente vale es que en esta nueva relación ya no son un dúo, ahora son una familia.

Asume que no todo está bajo tu control y acepta tu nueva situación en vez de pelearte con ella. Los problemas existen y existirán siempre, tendrás que ir resolviéndolos de la mejor manera.

Tener un hijo cambia todos los aspectos de nuestra vida, y al principio puede que no resulte tan maravilloso como esperábamos, sobretodo porque estarás compartiendo tu nueva vida con un hombre que apenas conoces, pero al pasar el tiempo veras lo maravilloso que es. Recuerda que aunque tú eres la embarazada, a él también le están pasando muchas cosas en su vida, de pronto tiene que asumir doble responsabilidad, una esposa y un hijo, pero este es un desafío muy grande y será fantástico sacar adelante esta nueva familia.

Sobre el curso rápido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

1 opinión de Embarazo. Una sorpresa inesperada

Valoración usuarios: 10/10

Sobre: Embarazo. Una sorpresa inesperada- 16/08/2011
que buenos consejos para embarazos en especial cuando no fueron planificados ....gracias
Lo mejor
todo
  

Ver más opiniones de "Embarazo. Una sorpresa inesperada"



Cursos similares

El Embarazo y las mascotas
39 alumnos Curso con vídeo
Si estás e mbarazada y tienes mascotas, este curso te va a interesar. En él,... [28/06/11]
Embarazo. La oxitocina
19 alumnos Curso con vídeo
La oxitocina . Aprende todo lo relacionado sobre la oxitocina , siendo esta una... [30/06/11]
Embarazo. Amniocentesis
41 alumnos Curso con vídeo
Toma nuestros cursos sobre cuidados del embarazo y conoce a fondo la técnica de... [30/06/11]


¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail