12.183 cursos gratis
8.734.927 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

El concepto más importante en el entrenamiento (ejercicios) para muslos es el siguiente: los muslos no son sólo otra parte muscular, constituyen el área muscular más grande del cuerpo, y tienen un efecto tremendo sobre los progresos musculares en general.

Efectivamente la clase de trabajo para muslos que haga usted afecta las ganancias totales de peso corporal. Veremos en este cursos, qué tipo de ejercicios de musculación podemos realizar, en diferentes aparatos, para aumentar la masa muscular de los muslos.

El muslo es de hecho una colección de muchos músculos y todos ellos contribuyen a producir una enorme masa muscular, los muslos empiezan en la cadera y terminan en la rodilla. Existen tres músculos principales y evidentes en el muslo frontal: el Vastus Externus, el Vastus Internus, el Rectus Femoris. Todos estos actúan en conjunción para enderezar la pierna, en la articulación de la rodilla, en la parte trasera, los bíceps del muslo están construidos casi en la misma forma que los bíceps de los brazos. Estos doblan la pierna llevando el pie hacia atrás del muslo.

1. Squats de jaca

Para desarrollar separación en los muslos frontales, este ejercicio es magnífico. Utilice la maquina como se ve en la ilustración, empezando en el punto bajo para luego ascender hasta que las piernas estén perfectamente rectas, Descienda y repita el ejercicio, haga de 10-15 repeticiones.

Ejercicios para muslos. Aumentar masa muscular. Culturismo. Fitness

2. Curls de piernas

Para desarrollar específicamente el bíceps del muslo, este ejercicio es magnífico. Simplemente colóquese acostado debajo de la máquina para extensiones y “curl de piernas”, y levante el peso “curl” con las piernas inferiores. Utilice un peso moderado y haga de 15-20 repeticiones, para dar forma a la zona vital. El ejercicio es sencillo, no haga ningún impulso, levante el peso lentamente y obtendrá bíceps impresionantes.

Ejercicios para muslos (piernas). Aumentar masa muscular. Culturismo. Fitness

3. Extensiones de piernas

Otro movimiento específicamente para la región frontal y cerca de la rodilla, este ejercicio es insuperable en la producción de cortes y separación. Siéntese en un extremo de su máquina para “curl de piernas”, cárguela con algunos discos y haga de 10-15 repeticiones, moderadamente lento hasta que las piernas estén completamente rectas.

Ejercicios para muslos (piernas). Aumentar masa muscular. Culturismo. Fitness

4. Press de piernas

Una excelente variación del “squat” es este ejercicio. Simplemente acomódese debajo de un aparato para “press de piernas” como lo muestra la ilustración.

Lentamente baje el peso hasta que los muslo toquen el pecho, luego levante el peso y asaegurese de que el estilo sea perfecto haga de 10-15 repeticiones.

Ejercicios para muslos (piernas). Aumentar masa muscular. Culturismo. Fitness

5. Squats paralelos

No tenga miedo al trabajar duro, haga este ejercicio con un peso máximo o considerable de acuerdo al nivel en que se encuentra en esta disciplina, no exceda sus límites ni tampoco levante peso que no está haciendo efecto en volumen muscular y fuerza.

La barra detrás del cuello y flexione lentamente hasta quedar en una posición de sentado inmediatamente vuelva a subir, haga entre 5-8 repeticiones.

Ejercicios para muslos (piernas). Aumentar masa muscular. Culturismo. Fitness

6. “Squats” en la silla romana

Para obtener lo último en cortes y separación, este movimiento es insuperable. El efecto de anclaje del aparato obliga a que los muslos hagan todo el trabajo, haga 10-15 repeticiones con o sin peso, son perfectas como ejercicio final en el entrenamiento de muslos.

Ejercicios para muslos (piernas). Aumentar masa muscular. Culturismo. Fitness

Este circuito de ejercicios le permitirán desarrollar de manera efectiva sus muslos pero no olvide que después de cada sesión debe realizar movimientos de estiramiento para así poder relajar los músculos que trabajaron con tanta intensidad.

Sobre el curso rápido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:
Emagister guardará tu información para enviar comunicaciones publicitarias (via mail y teléfono) durante el uso del servicio. Podrás darte de baja en cualquier momento.
 


2 opiniones de Ejercicios para muslos (aumentar masa muscular)

Valoración usuarios: 8/10

Sobre: Ejercicios para muslos (aumentar masa muscular)- 02/05/2013
A mi me gustaria aumentar la parte lateral de los muslos, ya que no tengo caderas
podrias indicarme unos ejercicios especificos para esta parte, si es que si se puede?
espero que si!

Te lo agradeceria... leer más »

Ha sido útil para 0 de 1 alumno

  

Sobre: Ejercicios para muslos (aumentar masa muscular)- 16/04/2012
Excelente el proceso, sencillo y práctico.

Invita a que se hagan las rutinas y tener paciencia a que poco a poco los resultados empiecen a verse prontamente.

Ha sido útil para 3 de 3 alumnos

  

Ver más opiniones de "Ejercicios para muslos (aumentar masa muscular)"



Cursos similares

Aumentar la masa muscular. Alimentación
0 alumnos Curso con vídeo
En esta oportunidad te presentamos un nuevo vídeo tutorial en el cual estaremos... [15/12/11]
Ejercicios para tonificar muslos y abdominales
18 alumnos Curso con vídeo
En este vídeo de ejercicios vemos una rutina especial para tonificar la parte... [20/09/12]
Aumentar masa muscular. Proteínas y alimentos
2.344 alumnos Curso con vídeo
Cómo aumentar masa muscular con proteínas y alimentos . En el siguiente... [23/09/10]


¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


¿Quieres recibir más cursos de Deportes? ¡Son gratis!