12.176 cursos gratis
8.741.184 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

En este curso te instruiremos y mostraremos en qué consiste la manera correcta de hacer la rutina de ejercicios en la cual te ayudarás a quemar grasas cuando al mismo tiempo tonifiques y marques los abdominales.

La mejor forma demarcar el abdomen es haciendo un ejercicio regular y constante, pero para quemar grasa es mucho más difícil, necesitas más trabajo y esfuerzo ya que si quieres bajar la grasa del abdomen necesitas algún tipo de ejercicio que te haga hacer esfuerzo, que se combine con ejercicios de cardio.

Es por eso que mucha gente no logra quemar la grasa del abdomen, debido a que hacen ejercicio regular que marcan y no queman grasas.

El empreño que le pongas a los ejercicio es la única llave para lograr efectivos resultados.

Esta sesión de ejercicios por intervalos es la más exitosa ya que te pone en la zona de quemar grasas, este nivel es determinado por tu ritmo cardiaco que es el momento donde tu cuerpo comienza realmente a quemar las calorías y esas molestas grasas de la barriga.

Con esta breve comparación concluimos que la bicicleta o caminadora a una velocidad media como ya dijimos anteriormente no te dará estos resultados y también podrás darte cuenta que después de dos o tres semanas ya tu cuerpo se acostumbra y empezaras a quemar mucho menos cantidad de calorías y por ende de grasas.

La rutina a considerar es primero que nada comenzar por un calentamiento corporal con tu propio peso por 5 minutos, esto ayudara a que tu sangre fluya por todos tus músculos y también te ayudara a ganar fuerza con el paso de los días, los ejercicios de peso corporal incluyen cosas como lagartijas, sentadillas y desplantes.

Posteriormente debes realizar de 20 a 25 minutos de ejercicios de entrenamiento de fuerza estos tienen que incluir pesas y ejercicios de bancas.

Finalmente termina con 15 minutos de entrenamiento de intervalos el cual te hará marcar los abdominales ya que este imita a todos esos deportes que involucran todos esos arrebatos de energía con paradas y comienzos, estos ejercicios se tratan de hacer intervalos de 3 a 5 minutos donde iniciaras con una intensidad moderada, después debes aumentar al máximo la intensidad de los ejercicios y por ultimo ir relajando y calmando los ejercicios para tomar un descanso y vuelves a comenzar.

Resumiendo empiezas con calentamiento con peso corporal por 5 minutos, sigues con 25 minutos de ejercicios con pesas y terminas con intervalos de intermedia, alta y baja intensidad.

Sobre el curso rýpido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

1 opiniýn de Ejercicios para marcar abdominales y quemar grasas

Valoraciýn usuarios: 10/10
Gracias
10/10

Sobre: Ejercicios para marcar abdominales y quemar grasas- 13/12/2011
muy buenos ejercicios...los pondre en practica
  

Ver mýs opiniones de "Ejercicios para marcar abdominales y quemar grasas"



Cursos similares

Ejercicios para quemar grasas y adelgazar. Fitness
65.906 alumnos Curso con výdeo
Cómo adelgazar con una rutina de ejercicios para quemar grasas y calorías .... [23/07/10]
Cómo marcar sus abdominales
14 alumnos  
Tener un abdomen plano y tonificado no es simplemente una cuestión estética,... [20/12/11]
Consejos para marcar los abdominales. Musculación
10 alumnos Curso con výdeo
En este vídeo de culturismo/fitness esteremos aprendiendo una serie de... [04/05/12]


ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail