12.185 cursos gratis
8.725.326 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Con el fin de obtener una postura corporal óptima, los ejercicios para mejorar nuestro equilibrio suelen ser fáciles de realizar. Si están hechos con los accesorios adecuados, ayudan a aumentar nuestra estabilidad, además de mejorar el estado físico, sea cual sea tu edad. En realidad, una gran parte de los deportes y actividades, como por el ejemplo el fitness, ayudan a mantener nuestro equilibrio al paso del tiempo.

Visita mi web:http://www.sportivic.es/

Pero hay determinados ejercicios mucho más específicos, como el Pilates o el yoga, que son de los más practicados para mantener un equilibrio constante tanto en piernas como en brazos. Dentro del yoga, algunas posiciones realmente sencillas para los principiantes se centran en estirar los brazos hacia arriba mientras juntamos las palmas y las estiramos. A la vez, es posible doblar una rodilla y apoyarla sobre el otro pie respirando profundamente.

El truco es mantener la espalda erguida sin movernos. Además de controlar nuestro equilibrio, este ejercicio relaja el cuerpo y la mente, siendo favorable para poder realizarlo en unos segundos cada día y sobre todo en cualquier lugar donde se esté.

Los que prefieren ir al gimnasio, siempre pueden apoyarse y realizar ejercicios de equilibrio ligeramente más complicados, con accesorios que pueden ser los balones de estabilidad, medias bolas con fondos planos para subirnos sobre ellas, o los steps que permiten realizar ejercicios aeróbicos.

Las principales ventajas que aportan estos ejercicios es que ayudan a prevenir de lesiones que se pueden sufrir con el tiempo. El tronco se va fortaleciendo y adquiere estabilidad, mientras que los dolores de espalda pueden desaparecer si se efectúan series de ejercicios de una manera constante.


Sobre el curso rápido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:

Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

¿Quieres ser el primero en opinar sobre Ejercicios para el equilibrio. Opciones y recomendaciones?


Cursos similares

Golf fitness. Ejercicios de equilibrio
710 alumnos Curso con vídeo
Golf fitness . El entrenamiento físico para un jugador de golf es, a pesar de... [28/06/10]
Ejercicios de piernas. Opciones en fitness y otras actividades físicas
9 alumnos  
Hablando de deporte , y especialmente de  fitness , es fácil empezar a pensar de... [08/03/13]
Yoga. Vinyasa de equilibrio
428 alumnos Curso con vídeo
Vinyasa de equilibrio . En este curso de yoga presentamos ejercicios de... [03/05/11]



¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


¿Te interesa? ¡Te enviamos gratis las novedades de Deportes!