12.171 cursos gratis
8.751.054 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Este curso enseña ejercicios simples para ensanchar el tórax (pectorales) y lograr una mejor respiración. A través de imágenes que se muestran les será más fácil la aplicación de las diferentes técnicas que se pueden realizar desde la comodidad de su hogar.

Dele vida a su pecho, fortifíquelo por fuera y por dentro. Todo es fácil si sabe usted cómo hacerlo. Aquí una sencilla lección de cultura física que beneficiará directamente sus pulmones, es necesario acondicionar primero los órganos internos.

Muchos creen que únicamente bastan los ejercicios exteriores para fortalecer el tórax, están equivocados son más importantes los ejercicios respiratorios, es más sencillo y fácil ensanchar el tórax a base de ejercicios respiratorios. Usted puede practicarlos todas las mañanas en su casa o en algún espacio abierto como una plaza o un parque.

Sistema que no falla: El sistema de ejercicios respiratorios es efectivo y sencillo, basta que usted inhale por la nariz, retenga el aire en los pulmones y exhale, eso es todo.

Cada operación debe durar TRES SEGUNDOS, es decir usted inhala durante TRES SEGUNDOS, sostiene el aire en sus pulmones durante TRES SEGUNDOS para exhalar luego durante TRES SEGUNDOS y se repite el ciclo observando todas las reglas descritas.

Series y respiraciones

Los primeros días debe usted ser moderado con este sistema que en ocasiones ha causado temores a tipos fanfarrones, muchos casi se desmayan por querer impresionar reteniendo más de la cuenta el aire en los pulmones. Otros han querido hacer más repeticiones de lo debido en los primeros días.

Usted proceda sensatamente, en los primeros días haga únicamente ocho o diez veces el ejercicio. Con el tiempo vaya aumentando las repeticiones hasta llegar a un promedio de veinte o veinticinco.

Esto no quiere decir que no debe hacer otro ejercicio para pecho que no sea el respiratorio, recuerde que el respiratorio le acondicionará en forma única su capacidad pulmonar y esta le dará resistencia a mayores esfuerzos.

Ejercicios complementarios

Las lagartijas comunes fortalecen los músculos del pecho, los brazos y la espalda. Baje el cuerpo hasta casi tocar el suelo con el pecho, mantenga el cuerpo recto durante el ejercicio.

Para estirar los músculos del pecho son magníficas las lagartijas entre dos sillas, tal y como se muestran en la ilustración, la ventaja consiste en que el pecho llega a un nivel más bajo que en la lagartija común.

deporte

Cuando usted sienta que las lagartijas comunes entre dos sillas las hace sin esfuerzo alguno, es hora de practicar otro tipo de lagartija más avanzado con un peso en la espalda, puede usted aumentar el peso que quiera.

Una variante de las lagartijas son los fondos que su ilustran aquí, el peso de su cuerpo obra como estímulo determinante. Desarrolla estos ejercicios pectorales y tríceps.

deporte

Saque usted el pecho… ¡Ínflelo! Llénelo de aire, haga este ejercicio diariamente para que sus pulmones se fortifiquen y aumenten su capacidad.

deporte

La carrera a pie es un excelente ejercicio respiratorio. Es lógico que estimule la carrera pedestre a varios músculos, pero el mayormente beneficiado es el pulmón. Y Las consecuencias de una gran capacidad pulmonar son una salud a toda prueba y mayor resistencia a la fatiga.

deporte

Tome encuentra estos consejos y tenga por seguro que notará el cambio en su desarrollo muscular y el mejoramiento en su organismo.

Sobre el curso rýpido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

ýQuieres ser el primero en opinar sobre Ejercicios para ensanchar los pectorales. Técnicas de respiración?


Cursos similares

Ejercicios para pectorales. Musculación (fitness)
3.579 alumnos Curso con výdeo
Ejercicios para musculación de pectorales . En el siguiente vídeo-curso de... [10/08/10]
Técnicas de respiración. Yoga
2.693 alumnos Curso con výdeo
Te presentamos un pranayama o ejercicios respiratorios de yoga . La respiración es... [27/05/11]
Rutina. Ejercicio de pectorales
375 alumnos Curso con výdeo
Cuando una persona entra al gimnasio , sobre todo si es varón, una de las primeras... [26/08/11]


ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail