12.176 cursos gratis
8.742.080 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Educación. Enseñar inglés a los niños

Autor: Adriana Quiroga
Curso:
10/10 (1 opinión) |296 alumnos|Fecha publicación: 19/09/2011
Envía un mensaje al autor

Enseñar a un niño es un reto que requiere paciencia y mucho esfuerzo. A los niños les gusta jugar y distraerse, si uno pretende enseñarles algo sentándolos en una mesa, en una sala y obligándolos a escucharte nunca llegarás a ningún lado.

En este curso te daré algunas pautas para que logres que tus niños aprendan a hablar y escuchar en inglés de una manera divertida. Cada día puedes planificar una actividad que te permita pasar más tiempo con ellos y además de divertirse estoy segura que aprenderán.

http://www.mibebitoyyo.com

El aprendizaje toma su tiempo. No pretendas que el niño aprenderá el idioma inglés de la noche a la mañana. Para ir mejorando debes practicar mucho y hacer que al niño le guste la práctica tanto como la teoría. Tómate tu tiempo y deja que el niño también se tome el suyo.

 Puedes utilizar periódico, recortes de revistas, cuentos y muchas otras cosas más. Al leerle al niño el artículo del periódico o de las revistas puedes ir traduciendo según vas avanzando poco a poco y al ver las fotos le señalas el nombre de lo que hay en la foto pero en inglés y dejas que el niño repita la palabra un par de veces.

Si el niño ya sabe leer, puedes pedirle que realice una presentación como si fuera un teatro del cuento que leyó. Pretenden que están en un lugar donde solo se habla inglés y los dos o todos los presentes hablan solamente en ese idioma.

Otro día puedes tratar de escuchar música solo en inglés, canciones que les gustan a los niños. En internet puedes buscar música infantil para escuchar en la computadora. Deja que canten, jueguen y bailen en inglés.

educacion niños

Puedes leer historias en inglés, les haces presentaciones del libro escogido, puedes hablar de las cosas que más les guste a ellos y de lo que les interesa. Para contar las historias puedes llevarlos a otros lugares, al parque o la plaza.

Un juego divertido es completar la historia. Consiste en que una persona empieza la historia con una oración, el siguiente continúa con la historia y así sucesivamente hasta crear un cuento Al final del juego se sientan todos en círculo y leen la historia que inventaron entre todos juntos. Por lo general resulta algo muy gracioso.

Un día pide a los niños que se disfracen del personaje o famoso que más les guste. Pueden jugar a imitar a estos personajes y crear obras de teatro o un show. Lo principal es hacerlo hablando todo en inglés y pasar un buen rato juntos aprendiendo.

Los juegos de mesa también son muy divertidos y puedes lograr que les guste aprender inglés mientras juegan.

Sobre el curso rápido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

1 opinión de Educación. Enseñar inglés a los niños

Valoración usuarios: 10/10
Gracias!
10/10

Sobre: Educación. Enseñar inglés a los niños- 19/09/2011
muchisimas gracias por brindarnos tan excelentes consejos para enseñar ingles a los niños
  

Ver más opiniones de "Educación. Enseñar inglés a los niños"



Cursos similares

Buenos modales. Enseñar a los niños
86 alumnos  
Muchas veces pensamos que nuestros hijos están muy bien educados y están listos... [20/09/11]
Educación de niños y adolescentes
1.549 alumnos  
Los peligros sociales que amenazan a la comunidad son mayormente factores de... [03/06/08]
Pedagogía. Educación para niños superdotados
764 alumnos  
Pedagogía . Educación para niños superdotados , se señala, como característica... [13/10/09]


¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail