12.176 cursos gratis
8.739.495 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Las personas que ya empezaron a notar ciertos signos en la piel, cómo las arrugas, desean que estos no hubiesen aparecido aún, si bien no es una obsesión, es grato saber que existen algunos trucos que pueden ayudarnos a esconderlos, veamos algunos consejos prácticos.

* No trate de esconder las arrugas bajo un kilo de maquillaje, el resultado será que estas se notarán aún más, ya que las marcará y las hará más visibles, y el rostro tendrá una apariencia de pergamino viejo.

* Si desea disimular esas arrugas tenga la piel siempre hidratada, ya que si está seca, parecerá un papel arrugado, antes de aplicarse el maquillaje, coloque crema humectante.

* Adquiera un buen corrector de ojos, que debe colocar o rellenar con él las arrugas, debe uniformar estos rellenos con la piel.

* Compre una base de maquillaje especial para arrugas, escójala en dos tonos, uno claro y otro oscuro, la clara para los lugares que presenten más arrugas y la más oscura para todo el resto del rostro, fusione los tonos para emparejarlos.

* Finalizando este truco aplique el rubor en polvo, no aplique polvos sobre las arrugas ya que las volverá visibles.

* Los colores de sus sombras de ojos, labiales, deben ser claros al igual que del rubor, lo claro disimula las arrugas, si usa lápiz en las cejas que no sean oscuros use colores marrones.

* Para el contorno de ojos, elija el corrector en colores mates, y para las ojeras los iluminadores que sean un poco más claras que su piel, cualquiera de los dos debe usarlos en poca cantidad, eliminando los excesos.

* El maquillaje de sus ojos en colores mates que no sean acentuados, utiliza rímel abundante.

 *Resalte los pómulos, use rubores de acabados nacarados, aplicando desde la raíz del cabello, hacia la parte central de la mejilla subiendo un poco hacia arriba, aplique un poco en la frente, la punta de la nariz y el mentón.

* Los labios deben verse muy hidratados, disimulará mucho las arrugas, aplique brillo solo en la parte central del labio, para darle volumen.

* Otro truco para disimular las arrugas es usar iluminadores en polvo o en crema en las áreas donde se encuentran las arrugas, por ejemplo los laterales de los labios, en la frente en los ojos, difumínelos para que parezcan más naturales.

* También podemos lavarnos el rostro con un jabón neutro y luego colocar crema anti arrugas y rellenarla con la crema luego colocarse el maquillaje.

Sobre el curso rápido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

2 opiniones de Disimular las arrugas. Consejos de belleza

Valoración usuarios: 8/10

Sobre: Disimular las arrugas. Consejos de belleza- 27/03/2012
me parece muy interesante este tema ya que soy mujer y por lo tanto me gusta verme y sentirme bien, y es muy satisfactorio a prender truquitos que nos hagan ver mas jovenes.
  
Arrugas
8/10

Sobre: Disimular las arrugas. Consejos de belleza- 29/02/2012
Tener arrugas es bastante molesto, más aun para las mujeres, pero es algo que no se puede evitar por lo que es aconsejable conocer trucos que nos ayuden a disimularlas.
  

Ver más opiniones de "Disimular las arrugas. Consejos de belleza"



Cursos similares

Belleza. Las arrugas
263 alumnos Curso con vídeo
Las arrugas son un problema que preocupan a todas las mujeres, pues, estás llegan... [12/10/11]
Belleza. Cómo evitar arrugas
27 alumnos  
¿A qué mujer no le molestan las arugas? Siempre tratamos de disimularlas de... [27/09/11]
Belleza. Combatir las arrugas
208 alumnos  
En este curso , presentamos algunos útiles trucos de belleza para el cuidado de... [28/09/11]


¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail