12.170 cursos gratis
8.755.068 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Disfrutar la vida. Sin pensar

Autor: Redactores mailxmail
Curso:
8/10 (1 opiniýn) |76 alumnos|Fecha publicaciýn: 02/12/2011
Envýa un mensaje al autor

Disfruta de la vida sin pensar demasiado. Alguna vez te ha pasado que cuando estas de ida a algún lugar caminando o en tu auto o un colectivo de un de repente de das cuenta que te pasaste un monto de cuadras y tienes que volver atrás, seguro que si verdad, y porque paso; esto paso porque estábamos pensando si o no. No importando en que pensamiento teníamos la mente pero si estábamos pensando.

Alguna vez leí en el diario de mi país que lo científicos habían contado la cantidad de pensamientos que tenemos al día y daban una cifra de 7000 pensamientos al día y cuando estamos durmiendo otro tanto, pero bastante interesante que las mujeres tenían aun más pensamientos que los 7000. Buenos son datos interesantes verdad.

La mente nunca esta quieta siempre está pesando en algo y no es solo en una cosa, es en varias, a veces salimos del trabajo manejando y todo el trayecto andamos pensando, llegamos a casa como robots, comemos como robots, estamos con la familia como robots y al final no estamos disfrutando de nada, no disfrutamos de un almuerzo delicioso por estar pensando,  no disfrutamos de una conversación porque estamos pensando no disfrutamos de un paseo porque estamos pensando, podemos estar caminando por la calle nos arrolla un auto y ni siquiera nos damos cuenta porque estamos pensando.

Es increíble la cantidad de pensamientos que tenemos no tenemos control de nuestros pensamientos y no aprendemos a controlar la mente no estamos perdiendo de disfrutar varios de detalles hermosos de la vida.

Aprendamos a no pensar y vivir el momento a disfrutar lo que estamos haciendo instante en instante por ejemplo si vas a comer pues come, no pienses en nada, disfruta lo que estas comiendo siente el sabor agradable que tu paladar te está permitiendo sentir, disfrutarlo con calma, se feliz se eterno en ese instante; cierra los ojos disfruta lo que estas comiendo vívelo vas a ver que es una sensación extraordinaria disfrutar los detalles de la vida sin estar pensando. Decían los sabios Dios esta tan cerca de nosotros que la mente está de por medio.

Si estar trabajando también trabaja, y no estés en otra parte con tu mente o como corriente mente decimos no estés en la luna pisa tierra, si estas con tu esposa está con ella, no vueles con la mente a tu trabajo. Disfruta lo que estás haciendo si no para que lo haces.

Veras que terminas como si fuese el día más largo de tu vida porque  en el instante en el que dejas de pensar empiezas a disfrutar y sentir sensaciones que antes no conocías, sientes mejor el aroma de las flores al pasar por tu jardín, ves mejor los colores, aprendes más rápido, mejoras mucho en el trabajo, y disfrutas más la vida.

Mantener la mente en un solo pensamiento es concentrarse, si aprendes a mantener día a día la mente en blanco veras que puedes concentrarte de una forma extraordinaria, tener una imaginación más poderosa, y una capacidad de aprendizaje acelerada.

Practica a meditar 10minutos al día para que tu mente aprenda a no pensar, siéntate cómodamente, cierra los ojos pon una música como de Beethoven y deja tu mente en blanco, si vienen pensamientos no participes de eso que pase uno por uno suavemente hasta que tu mente  quede quieta en silencio, medita 10 minutos al día y después si gustas ve aumentando más los minutos, veras que mejora tu forma de vivir, de descansar y dormir dejaras de preocuparte de pequeñeces sin sentido, es necesario aprender a dejar de pensar.

Sobre el curso rýpido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

1 opiniýn de Disfrutar la vida. Sin pensar

Valoraciýn usuarios: 8/10
Gran curso
8/10

Sobre: Disfrutar la vida. Sin pensar- 02/12/2011
Buen tutorial, es verdad los que hablas, perdemos la vida pensando y no actuando.
  

Ver mýs opiniones de "Disfrutar la vida. Sin pensar"



Cursos similares

Disfrutar de la vida. Felicidad
33 alumnos  
El siguiente curso que tenemos para ti estaremos viendo algunos antecedentes de lo... [08/11/11]
Disfrutar la vida con los hijos. Relaciones familiares
8 alumnos  
Si es usted del grupo de los padres que se pasan todo el día trabajando y no tienen... [22/11/11]
Sexología. Disfrutar de los sentidos
1.003 alumnos  
Este breve curso esta dirigido a las personas que carecen de confianza sexua l en... [11/01/11]


ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail