12.185 cursos gratis
8.725.326 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Los nuevos programas de mobiliario de cocina fascinan por su espléndido equipamiento. Cada rincón esconde secretos sorprendentes que, a simple vista, ni se intuyen. Deben abrirse cajones y puertas para adivinar sus completas entrañas. Distribuidores para la cubertería, vitrinas para las vajillas, armarios con bandejas para almacenar alimentos, barras para colgar utensilios, meas extraíbles que se ocultan bajo la encimera cuando no se precisa& Las principales ideas de este artículo, son proponerles originales soluciones para mantener nuestras cocina en completo orden y disfrutar de una cocina perfectamente planificada ¿Quién pone en duda que la belleza está en el interior?

Cajones.

Obviamente las cocinas actuales ya no son lo que eran antes (en el buen sentido de la expresión). Y es que el mobiliario avanza, no sólo estéticamente, sino también en funcionalidad. Los cajones son, quizás, los que han logrado la transformación más notable en su evolución. Su sistema de apertura- cierre seguro y cómodo, sus interiores están compartimentados hasta el detalle y su ergonomía es total.

http://www.guiadkn.com/images/2007/COMBINACIONDETENDENCIASENLACOCINA_C55B/FOTO2DetalleInteriorCajones.jpghttp://www.muebledecocina.com/wp-content/uploads/2011/01/armarios3.jpg  http://blog.thesingularkitchen.com/wp-content/uploads/2010/04/3458.jpeg

Barras.

La clave de este punto reside en tenerlo a mano mientras se cocina, sin causar sensación de caos sobre la encimera. A menudo, el plano de trabajo se convierte en un cúmulo de cacharros, algo que será evitado gracias a las barras empotradas y los ganchos colgantes. Soportes para tener libros de recetas siempre cerca y a la vista, especieros, ganchos para los trapos y cucharones, cucharas, palas, espátulas, trinches, etc., entre otros accesorios imprescindibles.

http://www.modayhogar.com/wp-content/uploads/2010/08/kitchen_today_1.jpggancho-pared-muro-colgar-trastes-sarten-cucharas-ollas  http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS8XMH6NCjzI7rawXSpwgwvH31ZvIZfACCnOyqdsolARzYdwCOf

Extraíbles.

Ahorrar espacio, esa es la cuestión. Los elementos extraíbles tienen mucho que decir en los programas de mobiliario para cocinas, porque significan funcionalidad sin malgastar metros. Mesas que salen de encimeras o armarios y luego se guardan  sin dejar rastro, paneles para almacenar que se extraen frontalmente, vitrinas abatibles y un largo etcétera de ingeniosas posibilidades.

http://www.todohabitat.es/img/empresas/11735_armario-despensa-de-cocina-con-estables-estantes-extraibles-bandarillas-de-cristal-satinado-sujetadas-con-soportes-metalicos.jpg  http://www.decoestilo.com/wp-content/uploads/2009/10/esquinero1.jpg

Despensas.

 Una cocina de la actualidad debe destacar por el orden con el que cuenta y la coherencia sobre el aprovechamiento de su propio espacio. Las despensas son módulos imprescindibles para poder  lograr una estética armónica y una funcionalidad extrema. Sus dimensiones pueden variar, según las necesidades y los metros disponibles, pero siempre son accesorios que no deben faltar en el conjunto del mobiliario de la cocina. Las últimas novedades adquieren formas sorprendentes y se equipan con múltiples departamentos para todo tipo de contenidos.

Existen diseños de despensas que consisten en toda una colección de muebles de cocina, entre los que se incluyen un gran armario- despensa con puertas de apertura lateral, como las de un ropero, además de ser elegante destacará en sus cocinas por su capacidad.

Existen otras despensas que poseen un original diseño de despensa con cestos giratorios, que mantienen su contenido a la vista de un modo ordenado, su sistema rotativo hace que todo se tenga a mano en cualquier momento.

Existen otras despensas que proponen  zonas de almacenaje, su principal característica técnica  es su modo de apertura y cierre de puertas. Los frontales se abrirán verticalmente, dejando a la vista progresivamente los distintos estratos de la despensa.

Por último existen otras despensas idóneas para el proyecto de una cocina con gran capacidad de almacenamiento en un espacio reducido. Los interiores de esta despensa son de lo más completos y su sistema de frontales extraíbles resulta muy práctico y manejable.

Extraible  http://casadiez.elle.es/var/plain_site/storage/images/decoracion_interiores/cocinas_office/como_ganar_un_office/detalles_cocinas/cocina_05/84963-1-esl-ES/cocina_05_reference.jpg


Sobre el curso rápido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:

Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

1 opinión de Diseños modernos del mobiliario de cocina (decoración de interiores). Ideas

Valoración usuarios: 9/10

Sobre: Diseños modernos del mobiliario de cocina (decoración de interiores). Ideas- 23/10/2015
hola me interesa mucho tu curso es algo lo cual eh estado buscando y me apasiona el poder aprender mas para dar un servico de excelencia, saludos.
Lo mejor
el sistema en modulos esquineros y los despenseros
Lo que no me ha gustado
no
  

Ver más opiniones de "Diseños modernos del mobiliario de cocina (decoración de interiores). Ideas"



Cursos similares

Muebles de cocina (decoración de interiores). Ideas prácticas para su distribución
12 alumnos  
Dentro de las muchas ideas para sacar provecho del espacio de nuestras cocinas,... [05/03/12]
Ideas prácticas para la decoración interior de la casa
4 alumnos  
Es importante recordar algunas cosas y pasarles algunos consejos importantes para... [07/02/12]
Ideas de diseño de interiores para departamentos dúplex
19 alumnos  
En este curso se enseña la aplicación de diversas opciones de diseño de interiores... [14/03/12]


Aprende números, colores, formas, animales y disfruta de canciones
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


¿Te gustaría visitar más cursos gratis de Hogar y Decoración?