12.176 cursos gratis
8.741.793 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Te presentamos un sencillo curso para que aprendas a hacer presentaciones o diapositivas en Power Point, en Note Point u otro tipo de presentación digital que acompañe tu exposición. Necesitas saber algunos consejos para que te ayuden a hacerlo de una manera efectiva.

http://https://www.facebook.com/xander.technology.bolivia

diapositivas

1.       Recuerda en primer lugar antes de hacer tus presentaciones que estas  deben de ser totalmente legibles, para esto existe una regla que debes saber la ley del contraste, que el color de tu fuente sea el opuesto del color del fondo ose que el color de letra le haga contraste al color del fondo.

diapositivas

2.       Fíjate en la presentación de arriba acostúmbrate hacer tus presentaciones con poco texto recuerda que los programas de presentaciones llevan siempre de nombre con las palabras POINT y NOTE significan puntos y notas, no pongas más de 20 palabras en tu presentación si puedes hacerlo con tres o cinco pero que sean bien precisas en su explicación considérate un profesional en hacer presentaciones y debes cobrar por eso.

3.       Solo usa juegos de colores de dos o tres no más porque ya no es para nada agradable mientras más sencillo sea más entendible y legible será fíjate en las imágenes de arriba solo tiene un juego de colores de dos naranja y blanco, todas las demás debes ser iguales.

4.       No pongas 30 o 50 hojas de presentación si tu presentación es de 30 minutos solo acomódate a 12 hojas de presentación, cuando son muchas el cerebro al ver la cantidad empieza a cansarse psicológicamente,  recuerda que tú eres quien tiene que explicar no tus presentaciones, tus presentaciones son solo puntos o notas importantes.

5.       Si descubriste algún error de escritura, esquívate con una buena broma como por ejemplo ¡UY cucarachas andantes nunca pensé que me pudiera pasar esto!

6.       Nunca leas tus presentaciones antes de exponer el tema o tu orden asegúrate de dominarlo pararte a leer todo lo que dice  una y otra vez está bien para la escuela pero no  para los profesionales. Practica y domina tu tema si vas a la boca del lobo ve preparado es necesario que estudies y practiques.

7.       La uniformidad de fuentes, para los títulos usa el mismo color,  el mimo tamaño de fuente y la misma posición en todas tus hojas de presentación, lo mismo con las fuentes del cuerpo, esto hace ver un orden y organización en tus presentaciones.

Bueno con estos consejos estamos seguros que lo harás de una forma mejor espero que te haya servido.

Sobre el curso rápido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

1 opinión de Diapositivas en Power Point. Consejos para hacer presentaciones

Valoración usuarios: 10/10

Ver más opiniones de "Diapositivas en Power Point. Consejos para hacer presentaciones"



Cursos similares

Cómo realizar presentaciones en PowerPoint
47 alumnos  
En esta época actual en que casi todo se fundamenta en la velocidad que nos... [06/12/11]
PowerPoint, presentaciones con diapositivas. Manual de 156 ejercicios
12.013 alumnos  
Practica presentaciones de PowerPoint y el manejo de diapositivas . Te ofrecemos... [30/09/09]
PowerPoint. Diapositivas profesionales (Parte 1)
376 alumnos Curso con vídeo
Te presentamos un nuevo curso de ofimática en el cual estaremos aprendiendo a... [20/09/11]


¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail