No sé si has trabajado en restaurante pero lo que describes es sólo una parte de lo que puede suceder realmente en un restaurante, quiero decir los errores ó malos hábitos del que dice ser garzón, que el cliente no ve, antes de abrir el local, en pleno servicio detrás del escenario y después de cerrar el local. Que por respeto al cliente no voy a describir. Solo decir que existe un maître que es el encargado de liderar un equipo profesional que lamentablemente algunos propietarios ó administradores no quieren invertir. No comparto esta idea pero si vas a un local donde eres mal atendido es porque no hay preocupación real del dueño por su negocio y lo más importante por el cliente que es la persona que le da sustentabilidad a todo tipo de negocio. Trabajo en el rubro de la hotelería enfocado en el servicio de restaurante. Javier Castro
No sé si has trabajado en restaurante pero lo que describes es sólo una parte de lo que puede suceder realmente en un restaurante, quiero decir los errores ó malos hábitos del que dice ser garzón, que el cliente no ve, antes de abrir el local, en pleno servicio detrás del escenario y después de cerrar el local. Que por respeto al cliente no voy a describir. Solo decir que existe un maître que es el encargado de liderar un equipo profesional que lamentablemente algunos propietarios ó administradores no quieren invertir.
No comparto esta idea pero si vas a un local donde eres mal atendido es porque no hay preocupación real del dueño por su negocio y lo más importante por el cliente que es la persona que le da sustentabilidad a todo tipo de negocio.
Trabajo en el rubro de la hotelería enfocado en el servicio de restaurante.
Javier Castro