12.176 cursos gratis
8.742.315 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Decorar tu hogar. Plantas

Autor: Redactores mailxmail
Curso:
|58 alumnos|Fecha publicaciýn: 30/11/2011
Envýa un mensaje al autor

Curso de decoración. En el mundo en que vivimos actualmente, cada vez se reducen más los espacios donde podemos habitar, y se construyen edificios y departamentos, en los que nos vemos privados de jardines, por eso, debemos utilizar nuestro ingenio para tener una planta que decore nuestro hogar y que le dé vida. No importa cuán pequeño sea el espacio en el que usted vive, siempre habrá una forma de hacer que sea vea mejor con un planta.

A la hora de decorar, la creatividad no tiene límites, usted puede optar por muchas variedades de maceteros, los que se cuelgan, los que se colocan en los rincones, los que ocupan repisas, etc. todos ellos vienen ya adaptados para combinar con sus pasillos, con sus balcones; los artesanos que trabajan con cemento han dirigido su producción a piezas minimalistas, reforzadas con fierros y con pinturas impermeabilizantes. La posibilidad de tener plantas en el hogar siempre está dada, lo que hay que saber es como y donde colocarlas, para ello le daré estos consejos:

Todo tiene que estar en su lugar, las cosas u objetos decorativos no deben parecer que están en exceso o por demás, no hay que sobrecargar los ambientes. Al momento de comprar la planta, hay que preguntar qué planta se acomodaría mejor al espacio que usted le ha destinado, por ejemplo existen plantas que dan sombra, que necesitan luz, las que crecen muy grandes y necesitan mucho espacio, las pequeñas que podemos colocar en las repisas o en los bordes internos o externos de la ventanas, las que necesitan del cuidado diario y las que son más duras y no requieren de mucha atención.

No todos los espacios de la casa son adecuados para colocar plantas, por ejemplo, en los dormitorios no se los recomienda porque durante la noche liberan dióxido de carbono y son tóxicos.

Vea siempre que los materiales que va a usar en su decoración combinen con sus muebles, con los tonos de pintura, y que se adecuen al espacio para que no existan puntas salidas, o partes que causen daño cuando la persona pasa, que además ocasionarán que las plantas se maltraten por los continuos roces.

Algo muy importante que hay que considerar es que las plantas requieren cuidado y dedicación si a usted le gustan las plantas, cómprelas, pero si no le gustan y por el simple hecho de tener una decoración las adquiere, se le morirán porque necesitan de usted para vivir, la alternativa es optar por las artificiales que ahora se ven muy naturales, también debe considerar si es usted una persona que viaja mucho, puede buscar plantas que no requieran de agua en forma continua y diaria.

Si usted tiene mucho más espacio, opte por los mini jardines son versiones muy elegantes para tener la naturaleza en la casa, más aún si van acompañadas de fuentes de agua que circulan con suavidad y son movidas por una pequeña bomba, contienen musgos siempre verdes, que le servirán de alfombras para sus plantas.

Otra opción son las plantas bonsái, que son muy bellas y decorativas, aunque es todo un arte y conocimientos el cuidarlas, si usted decide por ellas, piense en que necesitan mucho tiempo y paciencia.

No importa la opción que usted elija, una planta es vida dentro del hogar, una vida que requiere de su tiempo, su cuidado, su amor y dedicación.

Sobre el curso rýpido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

ýQuieres ser el primero en opinar sobre Decorar tu hogar. Plantas?


Cursos similares

Cómo pintar nuestro hogar
5 alumnos  
Si estamos llegando a habitar una nueva casa, o simplemente queremos cambiar de... [20/12/11]
Cómo decorar su hogar
18 alumnos  
La mayor parte del tiempo estamos preocupados por ver nuestro hogar bien ordenado,... [21/12/11]
Decoración estilo rústico. Ideas para el hogar
17 alumnos  
Este curso de decoración, enseña el estilo rural (rústico), encontrará ideas para... [23/02/12]


ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail